Dicho ruido puede provenir de
valvulas(en este caso sustituirlos), o bien del cumulo excesivo de carbón dentro de la camara
de combustión y la cabeza del pistón. Se observa al desarmar estos motores, la presencia de una zona brillosa en las camisas, sobre
los laterales de pistón, producto del faldeo de los mismos, el cual es realmente el ruido
metálico que se evidencia como valvulas descargadas.Para este tipo de casos, es recomendable realizar una limpieza de la siguiente forma:
A) Calentar el motor hasta 3 o 4 ciclos del GMV.
B) Parar el motor y desmontar las 4 bujías.
C) Echar por los agujeros de las bujías, una cantidad de Thinner (aproximadamente una tapita de
gaseosa o similar medida) en cada uno de los cilindros.
D) Dejar actuar unos 5 minutos, y girar el motor con el arranque para expulsar el carbón.
E) Repetir desde el paso C unas 10 veces, y luego reemplazar el aceite motor. Efectuar una
telecarga por internet del calculador de inyección y volver a poner en funcionamiento el motor para
comprobar los resultados
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