Hola qué tal. Yo también soy nuevo en este foro, aunque he entrado alguna que otra vez y me ha resultado de mucho interés.
En cuanto al tema de este hilo, yo compré en junio de 2014 un nuevo C4 Picasso, 115 HDi Intensive, manual de 6 vel. Le he hecho 16.700 km en estos meses y he de decir que, en términos generales, estoy bastante satisfecho. Vengo de ser propietario del primer Xsara Picasso 90 CV y la verdad es que mayo no pudo ser más satisfacción: amplio, poco consumo, duro, ni una avería.....en realidad murió con la batería de serie, con eso digo todo.
Ya he dicho que con el nuevo C4, en términos generales estoy bastante satisfecho. Algunas cosas mejorables: el manejo de la palanca de cambios en frío, el portón trasero no cierra como debería. En fin, cosas creo que achacables todavía a su juventud y que supongo Citroen irá corrigiendo.
También he tenido algún problema con la pantalla táctil, que se queda colgada y supongo se solucionará en próximas actualizaciones del software. El jukebos, tiene razón otro usuario, siempre sale la primera canción del primer disco......algo muy engorroso, la verdad.
Sin embargo, lo que yo llevo peor, y espero vuestra ayuda, son las luces: no sé si será cosa de mi coche o es común a los nuevos C4 Picasso sin luces de xenon, pero veo peor que en el antiguo. Si hay algún propietario del nuevo Picasso al que le suceda que me lo diga por favor, porque es algo que quiero comentar en la próxima revisión.
En fin, gracias por escucharme/leerme y espero aportar cosas en este foro.
Un saludo,