Vamos a hablar un rato de esas averias que son comunes y que tienen un CRI especifico,
C3 Aircross Vibracion en 2da marcha
Al circular en 2da marcha, algunos clientes se quejan del movimiento de la palanca de
velocidades y la vibracion de carrocería. Esto es producto de la altura del vehículo respecto del suelo, la cual está elevada en relación a la berlina (C3 Picasso).
Para casos extremandamente conflictivos, donde el cliente NO ACEPTE la vibración como
normal debido a la altura, se podrán colocar resortes de suspensión de C3 Picasso.
PR ESPIRAL DELANTERO : 5002 ZJ
PR ESPIRAL TRASERO : 5148 Y2
C4 Golpe en el tren trasero.
Existen dos ruidos en esta zona. El primer caso, ya conocido, es un golpe característico de la
configuración del amortiguador (ley de amortiguación), cuyo compromiso con la dureza del
neumático desencadena esta consecuencia. Este ruido no se trata como defecto, se considera
definición del producto ya que no hay piezas deterioradas ni fuera de su valor nominal.
El segundo caso proviene de los bujes cilindricos que soportan los brazos del eje. Dichos bujes, en su zona metálica presentan rozamiento contra el soporte del puente. En este caso se sugiere desmontar el buje, colocar dos arandelas (una de cada lado) de 1 o 2 mm de espesor, a modo de lograr separar las alas del soporte del buje evitando su rozamiento.
Buje
arandelas
Soporte
DV6CM Calado de motor o arranque imposible
Calado del motor a ralentí, con puesta en marcha imposible. Encendido del testigo de diagnostico con el PCODE 0087 y 0093.
Defecto de regulación de la alta presion de carburante (es un error en el software del ECM).
P0087 : Presion de carburante inferior a la consigna
P0093 : Diferencia de medicion
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