Por favor, ¿alguien podría decirme cuál es mi modelo exacto según el bastidor? O también podría aportar información sobre el equipamiento que tiene el coche...

Saludos y gracias!

VF7RCRHRHXXXXXXXX

P.D.: Un catálogo comercial del C5 II tampoco me vendría mal...

EDITA por_escrito: para eliminar el VIN.

Ya, Hidroneumático, pero en esa página no aparece si mi modelo es Exclusive, Premier o lo que sea... las características técnicas ya las sé, aparecen encualquier sitio de internet que hable de coches, pero gracias de todos modos.

@jcteacher,

A ver, primero editarte el post para eliminarte el VIN, son datos que no viene muy bien que circulen por la red.

Lo segundo, si me mandas un privado con tu email te envío las características pormenorizadas de tu unidad, así por descartes puedes saber el coche que tienes, te adelanto que al no tener xenon no es exclusive.

También creo que tengo la hojita que dice las características de cada modelo, con cosas de serie y extras.

Saludos.

Escrito originalmente por @jcteacher

Por favor, ¿alguien podría decirme cuál es mi modelo exacto según el bastidor? O también podría aportar información sobre el equipamiento que tiene el coche...

Saludos y gracias!

VF7RCRHRHXXXXXXXX

P.D.: Un catálogo comercial del C5 II tampoco me vendría mal...

EDITA por_escrito: para eliminar el VIN.

Hola jcteacher, bienvenido al foro. Yo tengo un C -5 como el tuyo.Es de los primeros. El exclusive tiene de serie: faros de bi-xenon autodireccionablescon lavafaros, asientos delanteros con reglaje electrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, limitador de velocidad, regulador velocidad , alerta cambio involuntario de carril, alarma antorrobo, pintura metalizada, volante de cuero, luces automaticas, antinieblas traseros, cargador de CD,s, control de presion de neumaticos, Chapa identificativa "Exclusive"por la parte exterior de las ventanillas traseras.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Muchas gracias, Comodoro13!

Efectivamente, mi coche no es un Exclusive, sino un Premier, aunque trae muchas de las cosas que has citado, como el cargador, los sensores delante y detrás, etc. Lo que no tiene es el bi-xenon, alerta por cambio de carril involuntario, asientos eléctricos ni la alarma.

Ayer, buscando un poco por el foro vi una hoja colgada con las características de cada modelo de C5 II, y ya pude averiguarlo por fin.

Sin embargo, fui a la casa de seguros a cambiar el modelo y no me descontaron ni un céntimo!

Bueno, pues a más ver!

Saludos y gracias de nuevo

@jcteacher,

Pues muy listos los de los seguros no son, por que cada faro de xenon cuesta 1200€ y es lo primero que se rompe en caso de alcance.

Saludos.

@jcteacher,

Cita:

A ver, primero editarte el post para eliminarte el VIN, son datos que no viene muy bien que circulen por la red.

Lo segundo, si me mandas un privado con tu email te envío las características pormenorizadas de tu unidad, así por descartes puedes saber el coche que tienes, te adelanto que al no tener xenon no es exclusive.

También creo que tengo la hojita que dice las características de cada modelo, con cosas de serie y extras.

Saludos.

Al final, no te mandaré nada, pués es lo que ya has encontrado por el foro, que por cierto, no lo encontraba yo.

Saludos.