Estoy intentando activar el ordenador en el C3, pero tengo la sospecha de que no voy por el buen camino.

Estos son los pasos que voy siguiendo:

10º

11º

12º

Llegado a este punto me sitúo sobre la opción del ordenador, me deja marcarla con el recuadro en negro, pero no me permite hacer nada (validar)

13º

Imagino que algún paso no lo hago bien con la "LexiClon"...   :zpensador

A ver, no se concretamente que quieres activar, pero te has ido a los mandos bajo el volante, concretamente a los del radiocd.

Yo primero haría un test global, luego me iría a BSI y a pantalla multifunción.

De todas formas, yo suelo hacer las cosas sobre la marcha y no me conozco el menú LEXIA, pero si que llego a ver que no vas por donde quieres ir.

Saludos.

Escrito originalmente por @por_escrito

A ver, no se concretamente que quieres activar, pero te has ido a los mandos bajo el volante, concretamente a los del radiocd.

Yo primero haría un test global, luego me iría a BSI y a pantalla multifunción.

De todas formas, yo suelo hacer las cosas sobre la marcha y no me conozco el menú LEXIA, pero si que llego a ver que no vas por donde quieres ir.

Saludos.

Quiero activar el ordenador de a bordo, el que marca el consumo, autonomía, etc.

Si recuerdo haber visto en alguna parte del menu lo de la pantalla multifunción (creo que salía como pantalla Ekran o algo parecido).

Me he ido a los mandos bajo el volante, porque es donde aparece "mando de ordenador de abordo no activado". Pruebo a entrar por donde me dices (test global, BSI, pantalla) y os cuento.

Con todo tengo alguna duda porque mi mando es este

y el que lleva ordenador, donde pone SRC lleva un O (cero). Espero que no sea incompatible.

Iré contando como va el tema. Cualquier aporte de "conocimiento" me vendrá estupendo... :zpensador

Muchas gracias :ch)

pero elordenador de abordo no te funciona o no lo tenia, ese mando no vale para el ordenador por eso esta desactivado, tu modelo deberia tener una pantalla a o b y se controla desde la misma pantalla,

intenta deanos todos los datos que puedas para poder ayudarte mejor ya que no se exactamente que es lo que quieres hacer

salu2

Escrito originalmente por @anal_izador

pero elordenador de abordo no te funciona o no lo tenia, ese mando no vale para el ordenador por eso esta desactivado, tu modelo deberia tener una pantalla a o b y se controla desde la misma pantalla,

intenta deanos todos los datos que puedas para poder ayudarte mejor ya que no se exactamente que es lo que quieres hacer

salu2

No, no...  mi coche no lo traía, pero he visto en el foro de los Xsara que hay modelos que solo con activarlo y montar un botón en el COM 2000, "aparece". Tengo intención de montar una pantalla B, que por lo que he leido, es compatible con la A (que es la que yo llevo). También me consta que hay modelos que llevan la pantalla A y tienen ordenador, de ahí mi intención de intentar activarlo de momento con mi pantalla.

Mi idea es intentar conseguir ese "extra" (el ordenador de a bordo), pero sin tener que cambiar ningún mando (el del mando de la radio, limpiaparabrisas, etc.) Parece ser que cuando llevas el ordenador instalado de origen y los botones de la radio en el mando del limpia, el ordenador lo gestionas desde este botón (flecha roja) de la palanca de las luces e intermitentes y que en mi coche no hace absolutamente nada.

Saludos  :ch)

7 meses más tarde

Sigo a vueltas con el tema y siguiendo vuestras instruciones, efectivamente en la BSI sale la pantalla del equipamiento.

Aquí efectivamente se activan las diferentes opciones (la del regulador de velocidad me parece muy interesante, me plantearé cambiar el volante) pero desgraciadamente no aparece por ningún lado la opción del ordenador. Me temo que me voy a quedar con las ganas...