Hola a todos.Mi avería es que sale frío únicamente por el lado del copiloto, sólo cuando la salida del aire está en la posición hacia el frente y hacia el parabrisas, cuando lo cambio de posición a cualquier otra, ya no sale aire frío por el lado del copiloto.Por el lado del piloto nunca sale aire frío.Sabéis alguno cual puede ser el problema? No se si se puede solucionar con el kit de reparación de la rueda dentada, porque lo que no entiendo es porque sale frío únicamente en la posición que he comentado antes. Gracias de antemano
AVERÍA CLIMATIZADOR C4 PICASSO
Si no lo he pones para el frente, sale aire aunque sea templado? Saludos.
Sí, por el del copiloto sale aire frío solamente en la posición frente/parabrisas, en las demás posiciones sale aire caliente pero no sale frío. Y en el del piloto no sale frío nunca.
Haz una prueba, pon el ventilador al mínimo y cambia el flujo de aire de un sitio a otro, a ver si cambia.
Saludos.
Ok, gracias por_escrito. En cuanto pueda hago la prueba. Con esto, debería de salir aire frío?
Saludos.
Acabo de comprobar que, poniendo el ventilador al mínimo, al cambiar el flujo de aire de una posición a otra, sí sale frío en el copiloto en todas menos en la posición de frente sola, las posiciones abajo sola y parabrisas sola, no lo he podido comprobar, pero imagino que saldrá frío.
¿Cúal será el problema? Por qué en la posición de frente sola, no sale frío.
Motorreductor. Saludos.
Gracias, por_escrito. Me podrías decir qué pieza es el motorreductor? Es esta? referencia 6450XZ
Con tu número de bastidor (VIN) por privado, podría mirártelo.
Mándamelo junto a un enlace a este tema.
Saludos.
Son las piezas numeradas con el 5 y cada una cuesta 183,80, la referencia es 6447XA
Y si te digo la verdad, creo que lo tuyo es aún más grave, que tienes la trampilla frio/calor caput y que tendrás que desmontar todo el salpicadero para sacar el climatizador y cambiar dicha trampilla.
Suerte y nos vas contando.
Hola @por_escrito.
Te cuento, ayer lo miraron y vieron que los motorreductores de frío/calor de ambos lados, no funcionaban. Como no he podido poner los motorreductores buenos aún, me han dejado manualmente las trampillas en la posición frío, y efectivamente, sale frío por ambos lados, aunque sin poder modificar la temperatura. Si han podido ponerme las trampillas manualmente en la posición frío, no creo que sea lo que me dices de que las trampillas estén caput, no?
Otra cosa, el no poder modificar la temperatura se debe a que los motorreductores están jodidos, no?
Gracias por toda tu información.
P.D.: Por cierto, he conseguido los motorreductores en un desguace a 20 c/u.
Saludos.
Todo solucionado, le puse los motoreductores y ya está funcionando bien, aunque en el lado del copiloto hay una variación de 1 ó 1,5 grados menos, pero por lo demás, funciona correctamente.
Gracias por todo @por_escrito
Saludos.
hola muy buenas a todos,tengo una c4 grand picasso del 07 y tengo problemas con el climatizador,la pantalla se enciende y marca temperatura pero no sale aire ni frio ni calor x ningunos de las salidas,hay alguien q me podria explicar q podria hacer para poder repararlo???? gracias
@wrc279,
Transistor climatización. Saludos.
y esa pieza x donde se encuentraa en el coche????
muchas grqaciass
Buenas tardes, alguien sabria decirme que fuen tiene cada motor?
Pues como no te expliques un poquito. "que fuen tiene cada motor" mae mía, traduce. Saludos.