Yo no se por qué no os gusta el tuning. Estamos de acuerdo que hay gente que se pasa un poquito, pero yo soy de los que no me gusta que mi coche sea igual que el del resto de los conductores. No se si serás de Madrid, yo se lo puse en el barrio de Usera (Rally Manzanares, en Antonio López). Hay otra muy buena en el barrio de Ventas. De todas formas por Internet hay muchas páginas que se dedican al tuning, te lo mandan por correo y luego lo llevas a tu taller de chapa y pintura y que te lo monten. Es el tipo alerón de visera pero larga, luego está el corto que queda pegado al borde del maletero. Este sobresale un poco, me salió por 190 pintado y montado. Ah¡¡¡¡ por cierto, los alerones no suelen salir volando por las carreteras a no ser que te lo ponga un ñapas, je, je. En cuento a lo de las lunas nunca vas a poder tintar las delanteras (ni frontal, ni laterales) legalmente, a no ser que seas un coche oficial, o de servicios especiales. Siempre puedes hacerlo, y dejar que vayan cayendo las multas una tras otra. Te pongo una foto pa que veas el alerón como es.