hola
soy nuevo en el foro, ya me presenté debidamente,
tengo un citroen xsara picasso sx top 2.0 hdi del año 2005, queria pedir ayuda para ver si alguien que tenga este mismo modelo , del mismo año a ser posible, me puede mirar la referencia del circuito o placa electronica que lleva el mando del cierre centralizado, no sabemos cómo se abrió el mando y se nos perdió la placa electronica, vamos que no la encuentro por ningun lado y claro necesito saber qué referencia tiene ese circuito de ese mando , repito del año 2005, para pedir una placa virgen, que emita en la misma frecuencia de mi coche. Sé que hay varias frecuencias posibles, y necesito saber la referencia exacta para no tirar el dinero.
Os pongo referencias que pude encontrar en ebay , una de ellas será la que llevara mi mando, pero no sé cual es exactamente:
B000787B , esta ultima la tengo de un mando de un peugeot que compre de segunda mano, pero no me funciona. he hecho lo de apretar el boton de cerrar las puertas durante 5 o 10 segundos y nada.
si alguien puede abrir su mando del cierre centralizado y mirar la numeracion que pone en la placa verde se lo agradeceria, estaria seguro si es un picasso del año 2005 y el modelo sx top.
gracias y saludos