hola

soy nuevo en el foro, ya me presenté debidamente, 

tengo un citroen xsara picasso sx top 2.0 hdi del año 2005, queria pedir ayuda para ver si alguien que tenga este mismo modelo , del mismo año a ser posible,  me puede mirar la referencia del circuito o placa electronica que lleva el mando del cierre centralizado, no sabemos cómo se abrió el mando y se nos perdió la placa electronica, vamos que no la encuentro por ningun lado y claro necesito saber qué referencia tiene ese circuito de ese mando , repito del año 2005,  para pedir una placa virgen, que emita en la misma frecuencia de mi coche. Sé que hay varias frecuencias posibles, y necesito saber la referencia exacta para no tirar el dinero.

Os pongo referencias que pude encontrar en ebay , una de ellas será la que llevara mi mando, pero no sé cual es exactamente:

73373067B 

73373067C

73373067D

B000787B  , esta ultima la tengo de un mando de un peugeot que compre de segunda mano, pero no me funciona. he hecho lo de apretar el boton de cerrar las puertas durante 5 o 10 segundos y nada.

si alguien puede abrir su mando del cierre centralizado y mirar la numeracion que pone en la placa verde se lo agradeceria, estaria seguro si es un picasso del año 2005 y el modelo sx top.

gracias y saludos

buenas, llama a la citroen y con los 8 ultimos numeros del bastidor te deberían de facilitar la referencia del recambio

hola

eso mismo hice, pero en citroen te dan la referencia del mando completo, que para nada es la referencia del circuito electrónico, a parte de que me pusieron muchas pegas, que si era cosa internas de citroen , que si tal , que si cual, no tenían nada de intención de darme información de las piezas internas del mando.

A parte que me dijeron que ni si quiera se venden sueltos los despieces del mando del cierre, que si quería un mando y ellos me lo codificaban, 100 euros la bromita.

un saludo y gracias

pd.  a ver si alguien me puede aportar algo de luz..., os estaré eternamente agradecidos.

buff, pues no te puedo ayudar entonces, lo unico que te puedo decir es que llames a otra citroen a ver, no todos los de repuestos son igual de reticentes.un saludo

Escrito originalmente por @iron.sabu

buff, pues no te puedo ayudar entonces, lo unico que te puedo decir es que llames a otra citroen a ver, no todos los de repuestos son igual de reticentes.un saludo

hola

el problema es que no es un repuesto en sí, no lo venden por separado, lo que vende la citroen es un mando completo , no tienen despiece del mando y por lo tanto no tienen la referencia, la referencia que me dieron es del mando completo.

un saludo y gracias

9 años más tarde

Hola. Hace muchos años de este mensaje que dejaste para ayuda sobre el mando original.
Mi coche es el picasso 1.6 hdi de 2007 y el mando original es de la marca valeo y referencia B000787B.
Yo lo que ando buscando es un mando igual para programarlo, pero veo que lo conseguiste, de un peugeot, que debe ser el mismo, pero dando al contacto y pulsando el botón de bloqueo no conseguiste hacerlo funcionar.
Yo compré uno en aliexpress que segun el anuncio sirve para el picasso del 2007 pero no lo hice funcionar tampoco.
Iba a comprar, en ebay, en el unico sitio que lo he encontrado, el valeo B000787B, pero ya tengo dudas para no volver a malgastar mi dinero, si tu no lo conseguiste.
Quizás el que compré en aliexpress sirve para tu coche y el que conseguiste tú, sirve para el mío.
Un saludo.

un mes más tarde

Puedes ir con tu agencia, ellos me lo dieron con un cliente que tenía los mismos problemas.

Soy mecánico profesional egresado del IPN | Trabajo en El Club del Pintor de Axalta

Hola. A que te refieres con mi agencia? El servicio oficial de Citroen. Es que lo consulté donde llevo el coche para las revisiones y me piden mucho dinero por el mando.