Hola,saludos a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo algunos años leiendoos y me habeis solucionado muchas dudas y os lo agradezco.

Acabo de comprar una C8 del junio de 2011 y viene con el sistema de navegacion Myway y querria saber si se puede y como, instalar un sistema navidrive rt4 con junkebox, poder instalarle el usb y activar el video.Tambien me gustaria saber si alguien me puede proporcionar ese sistema o decir donde puedo conseguirlo,se que por aqui en el foro ya habia un hilo de un tema parecido pero no me saca de ninguna duda, gracias.

Hola buenas noches,nadie sabe si se puede hacer el cambio que os comento,agradeceria mucho la ayuda,Gracias.

poder casi seguro que se podra, tendrias que localizar todos los componentes para montarlo incluyendo la cableria, a la hora de cinfigurarlo con lexia seguro que alguien te echara una manita y a unas malas en un soc por unos 40€ te pondran vin de la radi y lo que haga falta

salu2

5 días más tarde

Ok muchas gracias.

sabeis donde conseguirlo todo y que no sea un servicio oficial,por aquello del coste.

mira en algun desguace o en paginas de segundamano

salu2