Pues eso gente, tal y como digo en el título, he vendido mi C2 VTS, muy contento con él todo este tiempo por cierto, y me he comprado un Honda Insight Executive Navi. Han sido casi 7 años de C2 VTS y la única pega que le saco al coche es que se me hacía incómodo debido a la suspensión, por el resto chapó.
Ahora consumo menos que los diesel, no hago ruido ni saco humos guarros, que es lo que les pasa a los que quieren consumir poco y se compran un Diesel en lugar de un Hibrido. Y hacedme caso, no compreis coches diesel, si lo que quereis es un bajo consumo comprad hibridos que valen parecido y andan más, mi coche con un 1.3 litros de cubicaje tiene 200Nm de par y llaneo a en carreteras nacionales a 1500rpm con consumos pisando huevos de 4.5 y pisando lo que quiero de 5.5. En Toyota teneis muchos hibridos, echad un vistazo. Si no Honda va a sacar varios hibridos este y el próximo año que le van a hacer una dura competencia al Prius.
Un saludo a [email protected], nos vemos por los foros, yo ahora mismo me dejo caer por:
http://mihondainsight.mforos.com/?cat=366561