Hola a todos,
Cansado de los numerosos intentos de suicidio por parte de mi gps y de salir disparado por el salpicadero de mi picasso, busque por internet alguna solución, ví que no era el unico, las soluciones que encontré eran limpiar con alcohol el cristal, humedecer la ventosa, meter la ventosa en agua caliente unos minutos y después en agua fría. Pues nada, al final terminaba cayendose y ya me veia comprandome uno nuevo.
Mirando detalladamente la ventosa aprecie como unas manchas y la estuve dando con alcohol y no había manera, se ponía peor, hasta que me di cuenta que no eran manchas por suciedad sino que estaba deteriorada la superficie de la ventosa estaba como rugosa, reseca, ásperas y opacas, entonces se me ocurrió pulir la superficie con una bayeta y liquido de la que se usa para limpiar la vitrocerámica, hasta se quedo lisa y brillante como una patena, mano de santo, con que fuerza se agarra ahora. Por lo visto al estar la superficie rugosa, la ventosa no ajusta totalmente al cristal y se colaba el aire en el interior y es por lo que se cae el soporte.
Os dejo unas fotos
Este es el su dicho soporte, solo se mantenía en esta posición un par de minutos antes de caerse
Remedio casero
Dar cera, pulir cera. Yo lo estuve dando giros circulares, sin presionar demasiado, hasta cansarse, descansar y volver.
Y así tiene que quedar, pena que no saque foto de cómo estaba antes, para que vierais la diferencia
Y por último la prueba del algodón, se tiro una tarde sin caerse, os aseguro que la silla no es para nada ligera.
aunque no tenga que ver con el tema del foro lo he querido compartir al afectar a la condución de nuestro vehiculo.
Un saludo