Escrito originalmente por @anal_izador

el de mi hermano ni con lexia no con elm la unica forma de conectar es por linea k por que? no tengo ni idea le he revisado todo y no hay nada raro salvo que no comunica la red

salu2

Creo q t confundes amigo, la linea K es la del conector bus n7 , en estos casos nosotros tiramos de la linea L para poder conectar, Causas: una mala telecarga,bsi bloqueo ZTE, degradado, fusible.Dime si estas seguro q es la K.un saludo

Aquí es donde yo me pongo a comer palomitas.  Saludos.

Escrito originalmente por @pacmec
Escrito originalmente por @anal_izador

el de mi hermano ni con lexia no con elm la unica forma de conectar es por linea k por que? no tengo ni idea le he revisado todo y no hay nada raro salvo que no comunica la red

salu2

Creo q t confundes amigo, la linea K es la del conector bus n7 , en estos casos nosotros tiramos de la linea L para poder conectar, Causas: una mala telecarga,bsi bloqueo ZTE, degradado, fusible.Dime si estas seguro q es la K.un saludo

que yo sepa comunico por linea k, ojo  puedo estar confundido no tengo la misma informacion que vosotros y segun la informacion que pones conectais por linea l cuando lalla la k

salu2

Para no enredar al foro con mucho lio tecnico,jajajjajajajaja, el coche de tu hermano por medio del icc comunica? (K) puedes ver parametros ,codificar,scan, digamos q no, cosa muy  comun en el grupo PSA, problemas los antes dichos,.como comunicamos nosotros con el vh.

A) si solo es leer info o el cliente manifiesta q no comunica icc ( linea k , ping 7 ) : buscar fallo en bus o BSI.

B) este es el mas fastidioso del cual pase la info para solventar. no linea K ,cortada mientras telecarga, para poder continuar se abre la L. es un lio d coj....... ya q tienes q disponer d caja bornes, conectores,,,,y sobre esta linea si q la pueden liar d mala manera.

Por eso muchas veces digo q mucho cuidado con los software q utilizamos o como actuamos,

yo no tengo soft para comunicar con l o creo que no lo tengo ya que nunca lo he echo estaria bien tener un soft para poder codificar a gusto cualquier parametro fuera de las limitaciones de lexia, seguro que existe pero no se cual es alguna pista pacmec?... solo pista jejejeje

salu2

Jajajjajjajaj ,,,,,,,

Los diagbox,lexia3,ppo , q circulan por internet digamos q son genericos o demos, ya q no pueden actuar directamente solo actua en modo d emergencia ( sin conectar a BRC ) , los SOC si pueden actuar pero solo con estos software y en caso d problema la BRC activa un protocolo oculto en dichos software,,,,,  nosotros los TEC en cada zona disponemos del programa del q tu cres q existe y q existe.

Nota: Todos los software q s utilizan para modificar o coregir desde esas herramientas son procedentes de la BRC nunca s aplica un software diferente ni s reprograma.

Escrito originalmente por @pacmec

Jajajjajjajaj ,,,,,,,

Los diagbox,lexia3,ppo , q circulan por internet digamos q son genericos o demos, ya q no pueden actuar directamente solo actua en modo d emergencia ( sin conectar a BRC ) , los SOC si pueden actuar pero solo con estos software y en caso d problema la BRC activa un protocolo oculto en dichos software,,,,,  nosotros los TEC en cada zona disponemos del programa del q tu cres q existe y q existe.

Nota: Todos los software q s utilizan para modificar o coregir desde esas herramientas son procedentes de la BRC nunca s aplica un software diferente ni s reprograma.

pacmec eres muy grande

salu2

Estoy totalmente perdido... ja ja ja ja ...

Si lo hago funcionar os digo....

Igual es el coche, la última vez que estuvo en el taller le costaba conectarse a la centralita....

Escrito originalmente por @joansagu

Estoy totalmente perdido... ja ja ja ja ...

Si lo hago funcionar os digo....

Igual es el coche, la última vez que estuvo en el taller le costaba conectarse a la centralita....

la verdad es que no hemos ido por los cerros de ubeda, ya nos contaras lo que sea, acuerdate de probar en otro coche para descartar.

salu2

6 meses más tarde

Hola a todos de nuevo, he vuelto a tener problemas de algún sensor del coche y he vuelto a intentar conectar el famoso ELM327.

La conclusión es que no soy capaz de conectarlo ni de coña, pero ahora lo he probado en otros dos coches Peugeot 308 HDI y Citroen C4 Picasso HDI y en ambos se ha conectado sin problemas.

¿porqué no se conecta en el C5 I? ¿hay que hacerlo algo especial?

¿se pueden borrar los errores reseteando la centralita quitando los bornes de la batería o algo?

Un saludo y gracias...

Entonces cuál sería el que habría que comprar????

Dalo por hecho.... estoy en su busca, es muy cómodo pero en nuestro C5 no me va...

5 años más tarde

Hola todos. Me poden ayudar con un tema de coneccion de pines.

Compre una citroen picasso xsara 2007 hdi tubo dicel 2.0

El proble es que tiene 2 pines desconectados del obd2. Tengo 45 Tierra y 16 corriente y tiene 3 mas el cual 2 de ellos estan desconectados. Si alguien tiene alguno igual me podria pasar que pines corresponda a cada numero del obd2