Como te han dicho por aqui yo cambiaria el nombre del tema por ejemplo algo asi como "Mejorar aspecto berlingo" o cosas asi, ya que más o menos es lo que quieres hacer, en cuanto a lo que pides te puedo decir algunas cosas
Hola de nuevo, abro este tema para ver si me podeis ayudar con algunas cosillas que se os vayan ocurriendo para mejorar el aspecto de mi furgo, tanto interior como exterior.
Tengo una lista de cosas que querria hacer:
- Tapacupos Originales (No los ecuentro en desguaces y en la citroen me cobran 250 por el juego completo!!)
250???, son tapacubos o llanta completa lo que te han dado presupuesto??, el tapacubos es de plastico y el juego original no llegan a mas de 50 los mas caros, mirate cualquier pagina de tunning, (yo miro mucho autohispania, tienen un monton de cosas, aunque los portes son algo caros) y si no buscate unas llantas en tu medida, las arreglas un poquito y quedan mucho mejor
http://www.autohispania.com/accruedas-tapacubos-c-37772_37788_390.html
- Vinilos para el salpicadero (Zonas de la radio, consola, tiradores de las puertas y esas cosas)
tienes 2 opciones, o compras vinilo en metros y los vas desmontando y pegando tu, o bien te haces con un kit que ya vienen cortados, por ebay los tienes a montones y muy buen precio
- Tengo el retrovisor izquierdo mecanico y lo quiero poner electrico (El derecho es electrico y queria saber si podria usar el mismo joystick para mover el izquierdo poniendo un interruptor on/off, el on para el izq y el off para el derecho o algo asi)
yo creo que no, si no me equivoco la mia tambien viene asi y es mucho mas moderna, otra cosa es que quieras experimentar y hacerlo casero
- Tiene 70cv, Se puede sacar un pelin mas de potencia de alguna forma? (no tiene centralita el motro es puramente mecanico)
si es gasolina a base de carburacion, cambiar colectores, y algo asi, cosa bastante cara, antes te trae mas cuenta buscar otro motor mas potente
- Techo solar electrico posible?
esto no se decirtelo, como ya comente una vez pregunte en una empresa (webasto por si lo quieres mirar, en sus modelos hollandia, etc) y me dijeron que dependia mucho de la estructura del techo, que habria que mirarlo, pero nunca me he puesto, aparte el mas basico creo que son unos 600 y tampoco me urge
- El cierre centralizado no va bien (desde la puerta del conductor con la llave se cierran todas, desde la del copiloto la del conductor no se cierra, y con el mando se cierra y se abre instantaneamente... que pasa?)
engrasa todas las cerraduras, limpia contactos y vuelve a mirar, si se cierra y abre enseguida es por que detecta que hay una puerta mal cerrada, mira las del maletero, suelen dar guerra
Principalmente lo que busco es que parezca "nueva" pero no se me ocurre como... Tengo que pintarla, eso lo tengo claro.
NO quiero que sea una reforma jacha, quiero que sea una berlingo con un poco de clase, aunque sea una furgo, quiero que parezca algo con aspecto modernillo, nuevo, etc...
Se admiten todas las ideas que tengais!
como sugerencias, los pilotos traseros son mas oscuros en tu furgo que en las modernas, los puedes cambiar son iguales y le dan otro aspecto mas moderno, los espejos retrovisores creo que igual, has pensado en tapizar el interior?, un nuevo cambio a los asientos puede quitarle muchos años de encima, una radio cd mas moderna, tintar las lunas, hay tantas cosas, con dinero y tiempo... lo que quieras