agharta3 hola ayer por fin estrené mi c3 hdi 70cv. Todo perfecto aunque solo le hice 20 km. Problema de momento secundario pero dentro de poco importante y es que la tapiceria es de un color azul-gris muy claro y presiento q con un crio pequeño y con el roce habitual se ensuciaran rápido. ¿Alguien le ha puesto fundas a sus asientos del c3? ¿Alguna dirección, telefono, pagina web en donde pueda localizarlas? ¿quedán bién una vez colocadas? gracias
0123456789_c3 Lo de la tapicería es una p-----a con ese color tan claro, mi primera mancha me la hicieron los de la citroen (de grasa) , pero me lo tomé con filosofía, no lo dije, ni me cabreé ja ja ja. Mi problema son los pelos, soy morena, pelo algo más largo del hombro y estoy despeluchando , siempre tengo el asiento lleno de pelos largos negros. Ojo a los que tengan una novia rubia¡¡¡¡. Ya hablando en serio la tapicería tan clara es muy sucia
admin_foro_citroen Pues has salido muy guapa en el avatar del nick, a pesar de que estés "despeluchando" jejeje ¡¡Un poquito amarilla, pero guapa!! Un besito
aldrincar Pelitos... jeje, si solo fueran los pelos, pero es q tb se desgastan los pantalones o los asientos y dejan bolitas raras de pelusa :P. Yo tengo a mi novia tb en plan caida de pelo pero me da =, con paciencia poco a poco los quito o si no uso el rodillo quita pelusas q venden en los chinos y arreglado. Cuesta 1 eurillo y es una pasada y se pega todo dejando los asientos mejor q con aspiradora .
martape Joé, Aldrincar, miraré lo del rodillo ese, porque a mi hermana y a mí nos pasa igual, tooooooooodo lleno de pelos, y la verdad es que da una impresión que no me gusta nada, jejeje. Y efectivamente, el aspirador no hace ná de ná. Entre eso y los pelos del perro tiene el coche hecho un adefesio, jejeje. Miraré esos rodillos, y probaré a ver si sirve el que usamos para limpiarnos los pelos del perro de la ropa. Saludos
thorln Y las de color beige? aun no he pedido mi C3, hoy o mañana y no se si elegir ese color, mas que nada por eso, por lo sucio que puede ser un gris clarito... Si de paso el poseedor posteara una foto... no sabe lo agradecido que estaria. Un saludo.
arxiu Acabo de estrenar un c3 con tapiceria gris muy claro. Lo pedí así porque mi experiencia con la tapiceria gris oscuro fue nefasta, por lo sucia que quedaba cada vez que se subia un crío. No será que el problema no es de las tapicerias, sino de los que las ensuciamos? Lo cierto es que las manchas de polvo, en tapicerias claras no se ven tanto. Ya os comentaré mi experiencia en quanto reciba la primera mancha. Por cierto, en cuanto tenga bien probado mi nuevo c3 sensodrive, pasaré un informe al foro sobre mis impresiones. Un saludo
ramoav Los que vayais a ponerle fundas al C3 buscar unas que tengan en cuenta los airbags laterales. Si no podrían impedir su buen funcionamiento.
enrynf Para fundas, lo mejor lo que le planté yo. De simil piel. Les pasas un trapito y como nuevas. Hechas a medida, del color que quieras. Las quitas y las pones en 5 minutos. Vienen preparadas para los airbags. Lo único es que son un poco cantosas para el que no le guste llamar la atención.