Las Campañas son el resultado de una voluntad de proteger los intereses del cliente en el marco de la política CALIDAD de la Marca Automóviles CITROEN de los problemas potenciales de seguridad, de avería o de disfuncionamientos.
El lanzamiento de una Campaña es el resultado de una decisión de la marca, tomada con las entidades afectadas. Tiene que ser iniciada y desarrollada, sin esperar, hasta su realización completa, con el fin de evitar los clientes tengan que soportar disgustos inútiles, y esto independientemente del tipo de campaña
Extracto de la NO 4.31.37:
El Servicio Oficial Citroën
- Se asegura en el momento de tomar la cita que el vehículo en cuestión no esté afectado por una campaña.
- Se asegura que cada vehículo que entra en su taller no esté afectado por una campaña.
- Efectúa la intervención prevista en el marco de la campaña sobre el conjunto de los vehículos afectados que se presentan.
- Declara inmediatamente la recuperación del vehículo en el sistema Citroën eRECA.
A pesar de estas reglas, numerosos vehículos pasan por el taller y son tratados en garantía (fuera de campañas) o en contrato de servicio en CITROEN SERVICE Tratamiento de la Garantía (SagaiWeb) sin que se realicen las campañas.Esto lo que significa es que el cliente desconoc que esta en campaña y que no tiene que pagar por nada.
Con el fin de suprimir este disfuncionamiento, un nuevo control está integrado en SagaiWeb.
Para cualquier intervención con petición de reembolso en SagaiWeb, el sistema controlará la realización de las campañas en curso.
En caso de no realización de una campaña, el reembolso será bloqueado.
Se continuara.....jjjj