Buenas de nuevo, despues del post anterior cambie dicho amortiguador y la verdad que apenas note mejoria por lo que al final me decidi por comprar una cremallera nueva (reacondicionada) y ya esta montada.
Al recoger el coche del taller este me dijo que el volante habia quedado muy torcido osea como si estuviera girado completamente y segun me dijo era porque no coincidia (con el volante recto) la caña con la caja de direccion por lo que la dejo asi ya que el no hace alineaciones y como tengo que llevarlo para hacerle la alineacion de direccion y volante pues alli ya me desmontaban el volante y me lo centraban.
Pues bien el coche mejoro mucho iba mas suave de direccion y yo muy contento pero me duro poco....fui a otro sitio para que me lo hiciera el alineado y bueno aqui me dijeron que el coche de alli saldria perfecto de alneacion con la maquina esa que usan pero que ellos el volante no lo tocaban y que lo llevara a otro sitio para hacerlo y digo bueno ok.
Pues nada lo recojo y empiezo a conducir y cual es mi sorpresa?? habia perdido toda esa suavidad que tenia antes, se ha quedado como siempre ha estado el coche durita pero manejable ya que mi coche nunca ha tenido la direccion suave pues se ha quedado como yo recordaba de siempre y no entiendia porque y luego pensando llegue a la conclusion que podia ser porque antes del alineado las ruedas estabas para afuera osea asi ( \ / ) y claro asi al girar lo notaba muy suave porque las ruedas ya estaban dirigidas al girar pero al alinearlo esa apertura se ha eliminado y claro ahora debe hacerse algo de mas fuerza al girar y es lo que noto (digo yo que sera eso).
Asi que estoy disgustado por eso pero ya no se que mas hacerle...ah! por cierto cuando al cambiarle la cremallera el mecanico me dijo que la luz de ESP se queda encendia y asi es y que eso es porque el volante esta girado porque por lo visto ahi tiene un sensor de posicion de giro y al notar que el volante esta girado pues salta esa anomalia y por lo visto hay que desmontar el volante y ponerlo derecho, pero segun he leido por ahi hay que usar maquinita tipo lexia o algo asi, en cierto eso?
venga un saludo!