La mia solo llevaba los altavoces del salpicadero.
Le desmonté las molduras interiores de las puertas y comprobé que la puerta en sí estaba preparada con agujero para altavoces, asique hice un agujero en las molduras para montarle unos altavoces de 17cm. Cuidado con la profundidad del imán del altavoz porque pueden pasar 2 cosas... La primera que el iman roce con el metal y te perjudique el sonido y la segunda que roce con el cristal de la puerta al bajarlo y subirlo.
En cuanto a la parte trasera tampoco llevaba altavoces, mire por los laterales de los asientos a ver si podia acloplar unos 16/9 en las guanteras pero no veia hueco suficiente y me dió miedo perforar ahi porque tengo la sensacion de que el plástico lateral esta a poca distancia del metal y por mucho que haga agujero en el plástico seguirian sin entrar los altavoces. Asiqué opte por hacer una caja de bajos con un mueble de cocina que encontre en la calle (jejej como los gitanos). Me lo curré bastante, hice los orificios para los altavoces, luego los orificios para que respirasen y finalmente pinté la caja de negro y en la parte superior puse la tipica tela de forrar las bandejas de los coches que venden en el carrefour. LLevé los cables hasta atras sacándolos por la parte de la salida de la calefaccion de los pies del copiloto y escondiendolos por debajo de las molduras de plastico del lateral inferior izquierdo.
En cuanto al conector no te preocupes, simplemente es pelar los cables de los altavoces de atrás e introducirlos siguiendo el manual de la radio y posteriormente sujetarlos con pegamento termofusible.
A mi me van de fábula, si quieres fotos pidemelas y te las cuelgo para que te puedas guiar un poco.
Actualmente he añadido unos tweeters en los plasticos interiores de los retrovisores, de momento esta un poco cutre pero cuando tenga algo de tiempo libre lo perfeccionaré.