Buenas noches a todos!
el tema es que tengo una picasso 1.6 HDI, con 5 años. El problema que tengo que de vez en cuando, cuando le da la gana, empieza a dar fallos en pantalla, como error de ABS, Freno de estacionamiento, ESP, Error de presion de aceite.... FAP... vamos, una fiesta... y te cora la inyeccion y el coche se para. Apagas el coche, lo vuelves a encender... y sin problemas hasta nnueva orden.
El tema es que pasa de vez en cuando, y generalmente cuando freno ( o eso me da a mi). Le he cambiado el sensor que va debajo del freno, que había leido que podia tener algo que ver, pero sigue haciendo lo mismo.
En el taller que lo suelo llevar le han pinchado la maquina y da fallo de que la centralita pierde la conexion con los dispositivos y por eso da los fallos... pero no me lo han solucionado. Intentaron reprogramar la centralita, pero como ya tiene la ultima actualizacion, no te deja ( o eso me dijeron).
No se poeque pero me huele a que va a ser problema de que está mal la centralita.
Que opinais vosotros?? os ha pasado esto?? sabéis que puede ser??
y de ser la centralita... cuanto puede costar?? sabéis de alguna pagina que se pueda comprar para ahorrarme algo, auqneu sea de segunda mano??
Un saludo a todos y muchas gracias por atenderme