Hola compañeros,
Ultimamente empece a ver una mancha en el suelo de mi garaje en la parte trasera izquierda de mi coche, un Picasso 1.6 HDI 110cv FAP. Tras revisar los bajos me encuentro con que el deposito del liquido Eolys esta perdiendo liquido, no he logrado ver por donde aunque creo que es del propio deposito, ya que supongo que se podria ver bien cuando el FAP comienza su regeneracion, que habitualmente sucede cuando se esta circulando. El caso es que hara unos cuatro meses tras el proceso de regeneracion del FAP, el cual me lo indica el led que instale, el testigo de fallo de motor que esta en el salpicadero, se encendio. Tras un par de dias andando con el testigo encendido y no notando nada anormal en el motor, desconezte la bateria y al volverla a poner el testigo estaba apagado y no se ha vuelto a encender.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. ¿Puede estar relaccionada la luz de fallo motor con la perdida de liquido? ¿Alguien sabe que puede costar el cambiar el deposito del Eolys? ¿Supongo que sera necesario enchufar a la lexia para reprogramar, precio mas o menos? Gracias por vuestras respuestas.
Saludos y Feliz Año Nuevo