HOla chicos:

He estado mirando por todo el foro pero los temas que hay no se parecen en mi problema o quizas yo no lo entienda.

Haber , tengo una berlingo 1.9 71cv 1998 mixta adaptable.

El problema es cuando meto la llave en la puerta del conductor para cerrar no hace nada solo se cierra esa misma. Sin embargo aveces muy pocas veces se activa y cierran todas ( despues de 10min dandole repetidamente a la llave al cierre)

Antes tenia solucion ya que iva a la puerta del copiloto y ahi sonaba como un motorcillo y se cerraba a la primera pero ahora eso no puede ser ya que se me perdieron las llaves y no tenia ninguna de repuesto , la llevé a la casa y me cambiaron el bombin del conductor y el duplicado de la llave nueva.

Ahora solo puedo abrir con la llave la guantera , la tapa del deposito, y la puerta del conductor.
la puerta de atras ni la del copiloto me habre.

haber si me podeis dar alguna solucion no se si puede ser un fusible... centralita...
Saludos.

En principio es facil segun lo que escribes

Si cierras y no hace nada es de la cerradura o el cableado

Para saberlo habria que acceder al conector de la cerradura y hacer los puentes para saber si de la cerradura

Hola Javi:

En principio ayer solté el panel de la puerta del conductor y habia cables que ivan hacia la cerradura ... bueno hacie el mecanismo de apertura . me di cuenta que llegaban a un conector de pines, desenchufe y le di unos meneos a los cables volvi a enchufarlo , y ahora resulta que funciona..

Nose que podra ser , ya quie no hize nada solo mover y darle al mecanismo de la cerradura manualmente desde dentro arriba a bajo.. varias veces..

temo que me falle denuevo y me pille en algun lugar comprometido y sin tiempo. alguna sugerencia??

Saludos.

Que le pasa facil los contactos de los conectores sulfatados sucios  ¿ si le falta el comun o alimentacion del motor  de  la  cerradura se queda muerta.

un año más tarde

hola compis,a ver tengo un pequeño problema con mi berlingo 1.9d del 97, mirando como recodificar el mando del cierre por fin lo e logrado, el problema ahora es el siguiente, una vez que le doy al mando del cierre solo me cierra o abre las puertas de atras, el maletero vamos, la puerta del copiloto nada ni se estremece, la puerta del conductor la tuve que desconectar hace un tiempo porque me rebotaba el cierre y no abria, a ver si hay algun compañero que sepa guiarme, gracias de antemano y salu2

Puedes decirnos como lo has recodificado?

facil

Las puertas que mandan son las delanteras . si una cerradura no va te saltaran porque la centralita detecta lo contrario