Muy buenas a todos, tengo varios problemas en mi Berlingo 1.9D del 2000, a ver si alguien me puede ayudar.1-. Cuando doy al contactó el testigo de precalentamiento no se enciende (aun que estemos bajo cero), el de diagnosis del motor tampoco. Los testigos de batería, presión aceite motor, stop y freno de mano se quedan encendidos hasta que arrancó. Hace dos días que le he cambiado los calentadores pensando que sería por eso, ya que arrancaba muy mal en frío, ahora va perfecto, pero sigue todo igual, también le he cambiado el aceite, el filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire y el del habitáculo. Esto es normal o puede que tenga alguna avería?, el coche va de lujo, aparentemente no se la nota nada raro en su funcionamiento.2-. El otro problema que tengo es con el cierre centralizado. Tanto si cierro con el mando como con la llave se, abren todas las inmediatamente después de que las he cerrado, da igual que sea en la puerta del conductor como en la del copiloto pasa exactamente lo mismo. He mirado por el foro y leí que desconectando la batería un rato igual se solucionaba, lo hice y funciono bien durante unas horas cerraban todas las puertas menos la de las puertas traseras.No se que puede ser, espero me ayudeis, muchas gracias y perdón por el tostón.