Gracias por contestar, y por el manual, quería comentaros como ha ido hoy el dia , lo de la temperatura no pasa de la mitad por ahora, ya que lo que me preocupaba era en autopista, le habré hecho unos 200km entre ayer y hoy y de maravilla.El temblor se lo he quitado cambiando una transmisión que aparentemente estaba bien pero al sacarla tenia un poco de juego, pero la verdad que poco, al igual estaba un poco torcida ya que la sensación era de llevar una rueda ovalada en lugar de redonda, también he aprovechado y le he cambiado los Tacos de goma de los brazos concretamente lo de atrás que se sacan cortando con la radial el casquillo que entra en brazo con mucho cuidado de rozar lo menos posible el bulon donde entra el casquillo, los de delante estaban bieny no los he cacambiado ya que es prácticamente imposible, y por eso venden el brazo completo en 60. La dirección ha cambiado y ahora falta alinear. Para cambiar la transmisión o el brazo no hace falta ninguna herramienta especial, solo carracas con vasos y una llave acodada de tórxPrimero hay que sacar la rueda, luego las rotula de la dirección, esta me salio con un simple golpe citó, perosi no sale es mejor usar un extractor de rotula que vale unos 7 , luego hay que sacar los tres tornillos de torx, no hay que sacar la rotula de la rueda con el brazo, no es necesario, luego hay que sacar dos tronillo que lleva el brazo en la pare trasera al chasis y uno en la parte delantera, por ultimo sacar el pasador del tornillo que hay en el centro de donde se sacan los de las ruedas con una llave de 37, es bastante grande, y por ultimo tirar del disco hacia nosotros y veréis como sale el palier luego solo hay que tirar del palier y sale, solo hay que sacar el aceite de la caja cambios y luego ponerlo nuevo es un 75w80 unos 3 litros, esto si que hay que meterlo con una jeringuilla. Espero que esto pueda horientar a Alguien si necesita cambiar el brazo o la transmisión