Pues nada, para contaros mi experiencia, y por supuesto, desaconsejaros esta tienda online.
EL día 28/10/13 hago una pre-compra de un móvil por un buen precio. El G5A por 211 puesto en casa por DHL.
En la pre-compra, se especificaba que se serviría en un plazo de 3 a 4 semanas.
Al día siguiente de hacer la pre-compra, lo suben 50. A mi me daba lo mismo, yo ya lo tenía encargado y cerrada la compra.
Me espero las 4 semanas, y durante ellas, les envío varios emails confirmando el modelo y el precio, ellos me van respondiendo que esté tranquilo, que recibiré el móvil sin problema.
Pues cuando se cumplen exactamente las 4 semanas, me hacen la devolvución del dinero, que había pagado por paypal y no contestan a ninguno de mis correos pidiéndoles explicaciones por la cancelación del pedido.
Imaginad que esto lo hayan hecho con 10.000 personas, por 211 cada una, y teniendo el dinero un mes en su posesión, la cantidad de intereses que les habrá generado y todo para luego no servir ningún producto, ni indemnizar, evidentemente.
Pues eso, sólo darles la publicidad que se merecen y que por lo menos ninguno más de los que lean este tema, hagan el primo como lo he hecho yo.
La página en cuestión y el terminal es esta:
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g5[....]phone-ram-2gb-dual-camera-32gb.html
Agradecería que os pusiérais en contacto con ellos para hacerles saber que no les comprareis por haber leido este tema y se lo enlazarais.
Saludos y gracias a todos.