Hola, soy nuevo y quisiera plantear un problema que recientemente tengo en mi nueva Berlingo con el climatizador. El caso es que de vez en cuando cuando arranco el coche, el climatizador solo hace aire caliente. Desmontada la guantera, observo que las trampillas no funcionan y en consecuencia no hace la mezcla de aire. Tambien decir que por el conducto de refrigeracion para guantera sale aire frio lo cual indica que el compresor funciona correctamente. Si paro el motor y vuelvo arrancarlo finalmente las trampillas se ponen en marcha y todo correcto. ¿Alguien sabe como se controlan o que elementos intervienen en el funcionamiento de las trampillas? El climatizador es bizona. ¿Sabeis si podria encontrar algun esquema.
Saludos a todos.
Hola.
A la mia le ha pasado exactamente lo mismo. Y me la arreglan en garantia. Las tranpillas se quedan bloquedas porque donde estan los mandos del climatizador hay una pequeña centralita que controla eso, y de vez en cuando se vuelve loca y deja la trampilla hacia arriba y sale solo aira caliente. Me cambian toda esa pieza, como digo en garantia. Es un fallo que saben ocuure alguna vez en Berlingo y Partner exclusivamente.