Antes de ayer, tras 12 años de servicio incansable, dejé de poder abrir y cerrar mi C5 con el mando de la llave. Sin preocuparme (qué iluso) desmonté el mando, tomé buena nota del modelo de la pila, fui a comprar una igual y la cambié sin ningún problema pero.... cuando fui a usarlo, no funcionó.
Desde entonces he estado buscando en google (hasta que he dado con vosotros) y he probado de todo, pero no responde.
La pila tiene carga (la vieja no) la he probado. He metido la lleve en el contacto he presionado el botón de bloqueo durante 10 segundos y la he sacado, unas veces con el botón apretado y otras sin apretar, unas veces lo he mantenido apretado mientras ponía el contacto (casi me parto la muñeca por no soltar el botón) y lo he mantenido así los 10 segundos, en fin, de todas las posiblidades que se me han ocurrido, pero al final, sigue sin funcionar (me resisto a pensar que se haya estropeado justo cuando se ha quedado sin pila)... ah! y he revisado el fusible, por si fuera eso, pero está bien.
Es del 2002 (el de la foto)
HELP...