Hola, soy Julio, de Alzira. Compre el C2 1.1i furio de ocasión con 47.000km hace 5 meses y llevo casi 7.000km rodados con el. Lo uso casi siempre por mi pueblo, salvo alguna vez que he hecho algún viaje largo y la verdad que estoy sorprendido con el coche, me esperaba mucho menos de él, más aun viniendo de un BMW 320i del año 2001. La verdad no hay comparación, sobre todo con el consumo XD. La verdad que muy cómodo, económico y práctico.
Ahora el problemita que llevo encima desde que lo compre y que hace que a veces pierda la paciencia con el coche, el tema de la marcha atrás. Todas las marchas funcionan a la perfección, pero cuando voy a aparcar o tengo que dar marcha atrás, se queda como a mitad de camino del recorrido y no la puedo engranar, meto primera y acelero un poco (me lo dijeron en el taller donde lo compre), lo vuelvo a intentar con tranquilidad y nada, meto la 5ª y lo mismo. El pedal del embrague no lo puedo pisar más, está a fondo. Cuando lo he llevado a la casa de ocasión, lo han probado y todo, y de hecho se lo deje para que lo probarán, porque también daba la casualidad que funcionaba perfectamente, ya que este fallo lo hace cuando le da la gana. Ellos me empiezan a decir que eso seré yo (he llevado más de una veintena de coche de diferentes marcas y modelos incluso de todo tipo de gamas, y es la primera vez que me pasa... ¿si fuera mi culpa me pasaría con todos no? La cosa es que me sigue pasando y estoy un poco hasta los
de este problema, que de hecho estoy a punto de venderlo a mi pesar, porque me encanta, pero este problema no me gusta y me da muchos dolores de cabeza.
Si me podéis ayudar en este problemita os lo agradeceré, y si hay algún post que explique esto también os agradeceré que me direccionéis a él, porque estoy como un loco buscando la solución a este problema y no veo nada.
Saludos