Buenas, primero antes que todo, gracias por pasaros y dar vuestro granito de arena.
Mi problema es el siguiente, me compre la furgoneta de segunda mano apenas hace 2 semanas, el caso es que aun llevo las dos llaves juntas, y le deje las llaves a mi novia para que cogiera unas cosas de la furgoneta (yo trabajaba). Se ve que abrió con la llave que no tiene mando a distancia, la de cerradura de toda la vida, y la furgoneta se le disparo la alarma, se puso un tanto nerviosa y no metió la llave deprisa en el contacto, por lo tanto la alarma a bloqueado la furgoneta. A peleas consiguió que la alarma dejara de funcionar y cerrar el coche.
El problema ahora me lo como yo, cuando cojo haber si consigo arrancarla, na de na. El volante como bloqueado, y la llave entra en el bombín de arranque, pero no gira. Bueno dándole un par de veces a abrir con el mando a distancia he conseguido que el volante ya no esté como bloqueado y la llave gire. La llave gira hasta donde tiene que arrancar el coche, hay hace un amago y se queda igual que esta, corriente en el cuadro de instrumentos pero bloqueada completamente, alguien sabe que tengo que hacer, si sabe alguna forma para desbloquear esta alarma. Por cierto la berlingo no es de las ultimas es de la versión de 2002. Gracias a todos por pasaros y a quien me ayude aun más jajjaja.