Hola, soy nueva en este foro, y querria realizar consulta. Quiero comprarme una xsara picasso de segunda mano, el presupuesto no es muy alto, no quiero gastar mas de 5.000. -en el concesionario tienen 1 SX TOP 1.6 110 cv con 200.000 kms del año 2005 por 4.650 euros, trasferencia incluida. Totalmente revisada y solo le han cambiado pinza de freno y manguitos del aire acondicionado..garantia 6 meses. matricula DMV
el coche me dicen que los ultimos 3-4 años ha pasado las revisiones y demás en el concesionario y la verdad es que de carroceria, tapiceria e interior esta muy bien.
Mañana he quedado para dar un vuelta, lo que pasa es que algunos comentarios de amigos dicen que son demasiados kilometros, y no se que pensar...porque de presencia esta muy bien...y lo que me da seguridad es que ha pasado por la casa oficial...el dueño lo ha cambiado por uno nuevo, conozco a los del concesionario..y me da tranquilidad..y sobre todo que los tengo aqui al lado para lo que sea...
Por otro lado he visto en internet, un modelo similar, del 2006 con 126.000 kms, por 4500..ahora bien..correa de distribucion sin cambiar todavia..y de un particular...que es un poco lo que me echa para atras..ya que garantia, ninguna, papeleos tendria que hacer personalmente..y tengo poco tiempo para ello...llevarlo a un garaje...es de otra localidad...matricula FHH
no es que necesite el coche de inmediato, pero ya me he hecho a la idea.vamos que me veo conduciendolo mañana....y cuando me dijeron que no deberia cogerlo por el tema de los kms...no se que hacer...
por eso...si alguien es tan amable, me gustaria saber vuestras opiniones respecto a ese kilometraje...
En la familia hemos tenido 2 xsara picasso, una de 14 años recien cambiada por el nuevo modelo y otra de 11 años que va bien...y yo antes tuve un AX tambien de segunda mano que salio buenissimo...