fb@100005114885104 hola..si alguien es tan amable de responderme.... tengo una berlingo 2.0 hdi...hace dos semanas que la he sacado del taller JUNTA DE CULATA...he cambiado TODO... ahora me he dado cuenta que el depósito del agua de refrigeracion tiene la rosca pasada...ya comprobado !!!! y mi pregunta es: si quito el agua del depósito con una manguerita (no voy a vaciar todo el circuito otra vez!!!)hasta el nivel de la manguera más baja y le cambio el depósito y relleno con el mismo líquido ya que es nuevo....!!! tendría que purgarlo otra vez??? gracias ...espero alguien me ayude...
jaaavi31 Cambialo. no pasa nada ademas se purga solo . Purgar cuando se vacia todo el circuito .Si te animas podrias colgar brico . Con un par de fotos
por_escrito Escrito originalmente por [email protected]hola..si alguien es tan amable de responderme.... tengo una berlingo 2.0 hdi...hace dos semanas que la he sacado del taller JUNTA DE CULATA...he cambiado TODO... ahora me he dado cuenta que el depósito del agua de refrigeracion tiene la rosca pasada...ya comprobado !!!! y mi pregunta es: si quito el agua del depósito con una manguerita (no voy a vaciar todo el circuito otra vez!!!)hasta el nivel de la manguera más baja y le cambio el depósito y relleno con el mismo líquido ya que es nuevo....!!! tendría que purgarlo otra vez??? gracias ...espero alguien me ayude...Esperando ese brico....Saludos.