Novedades, desmonté el filtro y la base estaba llena de mierda, no mucha, pero para haberse cambiado el filtro el año pasado estaba bastante sucio por abajo mas un monton de posos o "tierrilla", debe ser que el mecanico de turno no se molestó mucho.
La caja esta completamente sellada, lo unico que no esta sellado es la abertura de la famosa válvula y el hueco del tornillo con el que se sujeta la caja (el tornillo tiene algo de pintura para que no se mueva, asique esta duro pa sacarlo), una vez más, citroen se ha lucido, la valvula esta imbuida/sellada entre el plástico de la caja, por lo que es completamente inaccesible, lo más que se puede cambiar es la goma de la base (que estaba algo cuarteada) y las gomas de las conexiones de entrada y salida de gasoil (de una esta facil, de la otra es un poco complicado, habria que cortar tubo y me queda un poco justo) ó sellar con alguna masilla la "junta" (plastico quemado y unido) de la parte de debajo del cebador (la parte superior NO que es por donde saca el aire el cebador), y el desague de la caja es una mera rosca, sin goma ni nada, asique apretarla bien A MANO, que es todo plastico y con llave parte o pasa de rosca fijo. Fotos:
flechas= mierda, circulo=abertura de la válvula
Gomas de una de las uniones (la facil)
Por desgracia la tienda de repuestos estaba cerrada, asique la semana que viene lo termino, si sigue entrando aire sellare un par de sitios, y sino, compro tubo y sustituyo.
P.D.: viendo como esta sellada la caja, NEGAROS completamente a cambiarla entera, es dedicarle un poco de tiempo a cambiar 3 gomas y probar.