antonio-99 A las buenas, no posteo mucho por aca porque sieño ser mas pasivo que activo jejejeQueria comentaros una cosa ya que desde el buscador no encontre nada igual A ver tengo una berlingo del 2004 con absEl tema es que se encendio fijo el testigo de absComo lei por otros post lo primero que le mite el interruptor del pedal ño saque lo provecon polimetro y funciona correctoLo siguiente por la forma y color de testigo supuse qie si sería las pastillasLas cambie junto con los discos. ... Sigue igual desmonte limpie los captadotes de lads ruedas delanteras y sigue igualSe me acaban las ideas....Alguna sujerencia???Desmontare las tamboras y s ver
trapiconsa Te recomiendo pillar un sensor de desguace he ir probando cual esta mal.tambien poder conectarle máquina diagnosis y ver que fllo da.lo último sería que la centralita abs se haya ido o pasado a mejor vida
antonio-99 Los sensores de la rueda?La maquina de auto diagnosis no la tengo pero si estoi muy interesado en comprarlolo que pasa es que aun no tengo muy claro el programa donde comprarlo y luego saber usarloAndo como loco mirando de hacerme con eso tambien
por_escrito @Antonio-99,Pásate por el subforo del diagnosis del foro y mira donde y como pillas una LEXIA3.Yo creo que el problema puede ser el COM2000, no es lo más barato, por lo tanto, mira más opciones.Saludos.
antonio-99 Lo primero es daros gracias por las respuestasY tras seguido protocolo pues cuento que apartir de mañana me llegue mi lexia 3 a casitaUna vez llegado me presentare en el apartado destinado a ello y luego a ver romperse la cabeza a instalarlo y ver como va pa poderlo conectar y ver si se puede avanzar mas en este hiloAgradecer en especial a por escrito el empuje y ayuda prestada para animarme al lexia jijijiSaludetes