Hola a todos.
Paso a contar mis experiencia.
Yo tengo un gran C4 Picasso 1.6 vti de gasolina, llevo con el 14 meses.
Y la verdad es que para tener 120 cv no tiene fuerza niguna, llaneando va bien pero como venga una cuesta y estes con una carga media se viene a bajo y le cuesta subir. la respueta de Taller es reducir la marcha y revolucionarlo con lo que el cosumo se dispara, pero sigo si ver que el coche tenga la fuerza para tener esos caballos que ponen que tiene.
Y eso sin contar el elevado consuno de aceite que tiene desde los 5000 km primeros y tiene pasdo de los 100000 km. El consumo es de 400 cl cada 1000 km. Y la respuesta de CITROEN es de que hasta los 500 cl a los 1000 km es normal lo pone en las especificaciones del libro de mantenimiento.
Con lo si teneis que comprar este tenerlo en cuenta.
Tengo otro c4 picasso de gasoil el 1.6 HDI de 110 cv con CMP con 350000 km y no la diferencia de fuerza es abismal.
Por favor hay alguien que se haya comprado el nuevo c4 Picasso en gasolina?
Para que pueda subir una pequeña cuesta hay que revolucionarlo hasta 4000 rpm en tercera, en un acceso a la autovia con un poco de pendiente le cuesta mucho y hay que revolucionarlo, para alcanzar los 80/90 km/h y en tercera.
Tiene un mes y medio, lo hemos llevado al taller del concesionario Citroen donde lo compramos y después de dos horas no le ven nada y su respuesta es que es normal.
Que hacemos? No nos han querido dar por escrito que eso es normal, ni que es lo que le han mirado.
Si alguien se ha comprado Holauno y le va bien porfavor se ponga en contacto conmigo.
Alicia.