Buenas gente, hace mucho que no entraba al Foro. Les cuento que estuve jugando un poco con el Scanner Lexia con la version Diagbox 7.04 y la version 349 si no me equivoco de Lexia.

Como mi auto es un C5 del 2002, solo puedo usarlo con Lexia.

El punto es que tengo 2 errores que no se como solucionarlos

1 Dice que no tiene comunicacion con el sistema de ayuda para estacionar.

Lo que quiero saber en este punto, es que o donde ver. He cambiado la placa del sistema y no ha hecho ningun cambio. Yo creo que debe ser un conector o un problema de cableado en algun lugar del recorrido, si alguno se le ocurre donde mirar se lo agradecere.

2 Dice no tener los sensores de lluvia y de luz, sin embargo ambas funciones funcionan OK. Me gustaria saber como reparar este error.

Saludos.!!!!

Hola ,desistala el diagBox x completo , pasale un programa para limpiar el registro , y luego instala solo lexia3 , descarga la actualizacion .

M reitero como en el post anterior ,,,,mucho cuidado con estos software pirata,sal2

Escrito originalmente por @pacmec

Hola ,desistala el diagBox x completo , pasale un programa para limpiar el registro , y luego instala solo lexia3 , descarga la actualizacion .

M reitero como en el post anterior ,,,,mucho cuidado con estos software pirata,sal2

Gracias Pacmec por el TIP. El lexia ya lo hice funcionar nuevamente, ahora mi problema pasa por arreglar estos 2 problemas que tira el diagnostico.

Saludos.

puedes poner las pantallas?, estas poniendo el modelo exacto? OPR correcto?...

3 años más tarde
Escrito originalmente por @User 7628549

puedes poner las pantallas?, estas poniendo el modelo exacto? OPR correcto?...

Hola refloto el tema, porque leyendo este hilo veo que hay que introducir un opr y yo meto siempre 1 pero puede ser que lo haga mal, y por eso no me conecta con los calculadores bsi, inyeccion,.. cual es el numero opr que hay que introducir?

Muchas gracias.

23 días más tarde

Hola por_escrito , gracias por el enlace y perdona las molestias, he buscado información sobre el lexia antes y despues de adquirirlo pero lo del opr no lo encontre por ningun lado, mal buscado por mi parte seguro, pero a veces no doy para más.

Decir que ya intorduje el opr de mi vehículo y ya pude acceder a los calculadores que antes me mostraba ?, el que no sabe es como el que no ve.

Ahora tengo que ir solucionando ciertos errores que tengo, pero bueno ya iré buscando lo que pueda por este maravilloso foro, si me vuelvo a atascar espero me disculpeis si formulo las dudas que tenga aunque puedan parecer obvias.

De nuevo gracias por todo y un saludo.

21 días más tarde

@jacaslu,

Tranqui, no pasa na.

Si te da fallo en los calentadores, no le hagas caso, los HDI no los necesitan, prácticamente.

Saludos y suerte.