Hola de nuevo...
El conector de los lavafaros.. estaba en un teton de plastico....
La numeración de los cables coinciden con la BM34
Negronoir, hice loq ue me dijiste del 276E y nada no hay ningun cable suelto, de todas maneras el conector del calculador en la fila 3 solo tiene cable en el A el resto hasta el G estan vacios asique el F3 esta sin cable.
Esta mañana he ido a un desguace he cogido un conector como el mio y lo he intentado abrir....
Ufffffff vaya odisea, el plastico muy duro y el plastico interior de color azul
hasta donde estan los pin metalicos estan sellados con silicona, es decir si no lo haces muy muy despacio puedes pelar uno o varios cables, de todas manera he cogido otro conector igual por si meto la pata y hay que empalmar o estañear.... ya veremos, pero estoy decidido hacerlo.
El conector de la BSI (C001) tiene el pin Nº 7 con cable, bueno mejor dicho tiene dos cables
A mi ya se me han agotado las ideas, asique espero ideas.
La BSI tambien la he desmontado.
y la he sacado del habitaculo..... todavia no se cual prodria ser el pin 23 que es donde van los pines 3 de los reguladores (6610 y 6615) si alguien tiene alguna idea sobre eso por favor que me la diga por verificar o mirar que no quede; el habitaculo de la BSI esta vacio.
por eso digo que por mirar o comprobar lo que haga falta... ahora que lo tengo todo desmontado.
Saludos