Hola compañeros aho van las fotos.....
primero fotografia de la BSI y con los dos conectores....
Esta otra fotografia es con los conectores quitados...
Pero, me he encontrado con que donde van metidos los conectores tanto del negro como del rojo faltan pines.. eso puede ser bueno o malo dependiendo en que numero vaya el cable.
y en esta foto en los dos huecos..
Todavia no me han dicho cual seria el numero 23 que viene en el esquema electrico..... habra que tener paciencia.....
En segundo lugar me fui al calculador del hydroactive, para saber donde va ubicado el cable 276 Ay B del pin Nº1 del corector de faros que seria en el calculador el F3.
Este seria el calculador del hydroactive ( pongo mas nombres de piezas del coche para la orientacion de la parte donde esta el calculador)
El conector del Calculador quitado; para quitarlo muy facil. Al lado contrario donde de conexiona el conector al calculador tiene una pestaña de color verde que si presionas hacia abajo liberas el plastico de color gris, y tirando del plastico de color gris hacia atras va saliendo poco a poco el conector.
En esta foto aunque no se ve muy bien esa es la numeracion y las letras que tiene el conector, al quitarlo del calculador se ven muy bien.
Por cierto, el cable F3 esta ocupado por otro cable, no se si habra que coldarlo con ese mismo cable o habra que hacer otra cosa, lo ire averiguando.... o si alguien sabe que me lo diga por favor.
Ahora vamos a la BSM ya que alli se encuentra el BM34 de color verde que es donde va conectado uno de los cables de la bomba de lavafaros.
y en esta foto esta el Nº 6 donde supuestamente tiene que ir el pin Nº1 del conector de la bomba del lavafaros...
Y de momento es todo lo que tengo...... todo lo que vaya averiguando lo ire poniendo y al final cuando ya lo tenga todo echo vuelvo hacer un brico desde el principio con muchas mas fotos y mas preciso.... como lo tengo todo desmontado pues creo que me sera mas facil
Un saludo y espero que esta vez me haya salido bien.