Wola foreros de citroen, me ha surgido un gran problema, por lo menos para mi y necesito que alguien me eche una mano en la medida de lo posible.
Tengo un C5 del año 2002 110CV HDI 2.0 SX que he heredado de mi padre, no esta nada mal, tiene 100.500Km y mas bien me lo quedo por sentimiento, recuerdo...
He visto que mi padre tenia guardados unos faros que por lo que he podido comprobar son de xenon en cortas, y largas en H7, entonces mis preguntas...
Me han comentado que se pueden poner sin problema porque el faro original que tiene y el de xenon son iguales, es decir encajan en el hueco, lo que tengo que hacer es una serie de modificaciones, cableados y demas para que todo este correcto....
¿ Alguien me puede ayudar? porque yo entiendo algo, pero hasta ese punto creo que no, paragolpes con lavafaros tambien lo tiene, es decir me imagino que habria hablado con alguien para ponerlo.... asique ya que los tiene lo intentare poner yo.... por cierto.. ¿ que lampara de xenon lleva ese faro?
Muchas gracias de antemano por cualquier comentario a ver si sacamos algo en claro y lo hacemos....