Deluxe, el coche va como nunca, perfecto , potenciómetro desconectado y EGR anulada (con bola en el tubo de vacío), pero ahora el aire acondicionado no funciona jaja (volvemos al principio).
Haber, si anulo la EGR, pero dejara puesto un potenciómetro (que funcione), el potenciómetro actuaria de igual forma en la mariposa y se ahogaria el coche????, presupongo que si
y si anulo el potenciometro, el aire recirculado de la EGR se mezclaría con el limpio??, presupongo si
Entonces que coño tiene que ver el aire acondicionado con el potenciómetro??, es algo asi como.... o llevas EGR/potenciómetro o te quedas sin aire?, voy haber si puedo engañar a la máquina dejándole el potenciómetro roto agarrado poray con una brida (antes estaba roto despues de pegar la cartografía funcionaba), pruebo y os comento que no me ha dado tiempo.
Ala ala, eso si, el coche va como nunca, enserio, hasta me sobra potencia XD.
Edito: ok, va relacionado el aire con el potenciometro por el tema de las revoluciones; ah, y el potenciómetro lo he abierto y es una mierda de pieza como una casa, no me extraña que se joda por el calor; yyy la centralita te dice por vag o lexia o el que se use que el potenciometro da fallo (por posición), pero si lo posiciones bien, no te dice que esta roto (porque de ese año (2001) debe ser que no eran tan listas las cpus xd)