Hola!
Es mi primer post en este foro (despues de presentarme!), llevo unas semanas leyendo articulos referentes a fallos en el ventilador de la calefaccion interior de la furgo. Mi Berli es el primer modelo del '98 1.9D. El caso es que dejo de funcionar de golpe, empece a leer, resistencia... busqueda de esquemas... total he acabado cambiando el ventilador, el cuadro de mandos i una cajita negra Valeo que dentro lleva unos integrados... Bueno el caso es que sigue sin funcionar... Y ahora viene mi desesperacion, unos dias despues... cojo la furgo i cuando acciono los intermitentes se oia un zumbido sonoro procedente de uno de los relays (evidentemente los intermitentes no funcionaban), me fui a una casa de recambios, compre el relay, lo pongo i mierda... los intermitentes y las luces de emergencia NO funcionan. Me pongo a mirar... i me doy cuenta que uno de los relays esta ultra caliente, uno de color verde (no se si es normal) Ahora mismo se enciende el testigo de bateria en el cuadro de mandos de la furgo.
Como podeis observar (i para mi completa desgracia) no soy mecanico y me da miedo haber jodido algo de la parte electrica... Alguien me puede dar alguna pista? Que puedo mirar? Ese Relay que se calienta... es normal que lo haga?
Agradezco cualquier ayuda. Yo me dedico a la informatica, concretamente a los sistemas operativos Linux asi que con toda mi amabilidad ofreceria mis servicios/conocimientos en mi especialidad a cambio de un poco de ayuda.
Un saludo y gracias por adelantado!