Hola a [email protected], buscando soluciones a mi problema acabo de encontrarme con este foro y lo mas cojonudo de todo es que resulta que me registre hace casi un año y no me acuerdo del motivo jajaja
Bueno ahora si estoy contentisimo con la berlingo en casi un año que la tengo no me a dado ningun problema, aunque uno de ellos ya lo intuia desde hacia mucho tiempo y era el ruidito del collarin de embrague que hace 2 semanas revento del todo, lo cambie y sin problema, el problema a venido hoy sin motivo aparente, pregunto esto por si a alguien le a pasado lo mismo que me guie un poco y si no a la que detecte el problema lo dejare aqui escrito por si a alguien le pasa lo mismo que tenga una referencia.
El problema es que hoy he vuelto a cojer la berlingo y tras varios km sin problemas justo al llegar al destino me a saltado la luz de bateria y hay ya me mosqueao un poco, la he apagado y a los 20 minutos la he cojido otra vez y le a costado arrancar, al final a la tercera a arrancado (nunca antes he tenido problemas para arrancarla), me a saltado testigo airbag, direccion, freno de mano y alguno mas (yo en ese momento estaba pensando en el alternador), bien pues me pongo en marcha y se alternan algunos testigos algunos se apagan y se encienden otros, lo malo era cuando saltaba fallo motor la furgo se frenaba de golpe bruscamente, bueno asi he estado hasta llegar al taller que suelo ir ya que puedo trastear tranquilamente, tras llegar al taller lo he aparcado y luego le costaba muchisimo arrancar y cuando arrancaba a los 10 o 20 segundos se paraba sola, bien tras mi mosqueo monumental le enchufado la maquina de diagnosis y ningun fallo.
Tras eso me puesto a comprobar bateria y alternador y por lo visto todo bien :S he mirado tmb la bsi y no he visto nada raro, he comprobado algunas masas y cableados de cuando cambie el embrague y a simple vista estaba todo bastante bien y ya despues de eso era tarde y he venido aqui a buscar alguien que me ilumine un poco. De todas formas mañana me dedicare a buscar el problema y aun asi sigo pensando en el alternador a pesar de todo. Si alguien que le pasase algo similar me puede decir que problema era lo agradeceria, si no mañana ya os escribire y dire que era.
PD: Siento el super tocho en mi post, pero es que cuando me pongo a escribir no paro