Muchísimas gracias por el enlace,y por comentar claro,lo miro ahora mismo...
Comentarles que he peleado un poco con la berlingo,y le hemos dado unas cuantas vueltas al asunto,encontrando unas cuantas cosas,de momento hemos descartado que sea problema de culata,gracias a dios jaja,tampoco es el radiador,ahora mismo tiene otro montado y sigue igual,serevisaron todos los fusibles,la bomba de agua estaba fastidiada también,ya la cambié,sin resulatdos.Sesor de temperatura nuevo ya alguna cosilla más queseseguroseme pasa.
TIENE LA CALEFACCIÓN ANULA DESDE QUE LA COMPRÉ,TENGO MIS DUDAS DE QUE ESTE BIEN HECHO,ME ESTRAÑA VER UN TAPON CIEGO Y NO UN BYEPASS.POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE COMO VAN ESAS MANGUERAS DESPUES DE ANULAR CALEFACCIÓN LE AGRADECERÍA QUE LAS COMPARTIERA.
LA SEGUNDA VELOCIDAD DEL ELECTRO NO SALTA "CREO" INCLUSO CON EL AC SALTA LA PRIMERA LE PUSE LA RESISTENCIA DE ABAJO PERO DESCUBRÍ QUE TIENE OTRA JUSTO ENCIMA,QUE NOSÉ PARA QUE ES,LOS RELES APARENTEMENTE ESTÁN BIEN,A LA ESPERA DE UN AMIGO ELECTRO,QUE LOS IVA A MIRAR BIEN,SOLO HE VISTO SALTAR LA SEGUNDA VELOCIDAD,AL DESCONECTAR EL SENSOR DE TEMPERATURA.
Y POR ULTIMO LA BATERÍA SE CALIENTA,LA DESTAPÉ Y VEO QUE BURBUJEA LA MISMA ESTABA SIN AGUA HACE UNAS SEMANAS,ME FALLO EL ARRANQUE,LA MIRÉ Y ESTABA BAJO NIVELES,LE PUSE AGUA Y EL ARRANQUE PERFECTO HASTA HOY,PERO NOTO QUESECALIENTA MUCHO.
BUENO,SEGUIRÉ BATALLANDO E INFORMANDO,GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHY