1. Hola a todos los Foreros....

2. Les Publico esta Preparación,desmontaje,limpieza,Acabado y Montaje de las tapas de los Tornillos de llantas de Citroen Xsara Picasso.Estaban tan Desgastadas que les di una Nueva Cara !!!!!!!
Proceso.....
  1. Aspecto Original de las llantas en Cuestión

con el fondo negro que le has puesto a la insignia queda muy bien ;)

Buen brico y como dice el compi muy guapas con fondo negro,una cosilla, con que spray lo has hecho?un saludo.

Gracias por los Comentarios,fue una idea que se me Ocurrio y me gusto el resultado, ya que estaban que daban pena el SPRAY Negro es un Spray NAUTICO yo lo uso mucho y es bueno eso si, es NEGRO "MATE" y el Gris es un Spray de ZINC Profesional,es  ZINC puro resistente a altas Temperaturas.....el Spray negro tambien lo podeis utilizar para renovar la partes negras Plasticas del coche yo lo he hecho y se ven como nuevas eso si antes de pintar como en todo hay que limpiar y desengrasar bien las piezas y esperar a que sequen bien para que asi la pintura se adhiera mejor.......

Gracias y a ver si le hago otro brico al coche.....

Escrito originalmente por @gsiforever

Me encanta, te ha quedado de lujo.

Gracias,es un trabajo bastante sencillo lo unico es que tienes que hacer es usar Buen Material !!!!!!!!

Saludos...

queda bien!!yo soy partidario de hacerle pequeños retoques como este pero sin recargarlo mucho (tunning)

9 días más tarde

hola te a quedado muy guapo. pero  te recomiendo que alas pestañas que lleva el pequeño tapallantas. le apliques silicona para qeu no se rompan . por que el tiempo se rompen y forma ruido e incluso se caen. saludos

Escrito originalmente por @elyoka2

hola te a quedado muy guapo. pero  te recomiendo que alas pestañas que lleva el pequeño tapallantas. le apliques silicona para qeu no se rompan . por que el tiempo se rompen y forma ruido e incluso se caen. saludos

Gracias.

Ya lo Hize ,gracias por el consejo

Saludos