sempremocas Me acaban de regalar una citroen berlingo y me gustaria pasarla a turismo pero en la citroen me dicen que no lo pueden hacer ellos por tener esa referencia y en otros foros he visto que si se puede. un mecanico de citroen tambien me dijo que un ingeniero independiente podia firmerme el papel ese para poder llevarla a la itv a pasarla a turismo. alguien sabe algo sobre este tema?
jaaavi31 Si es verdad esa informacion , nos vendria muy bien .yo la mia segun citroen no se puede . Si te enteras podrias hacer el favor de informar ahi mucha gente interesadaMe puesto preguntar a sitios de homologaciones . ya os dire aver si ahi suerte
unik_celica Me interesa el tema que estoy igual que vosotros, preguntare tambien por mi cuenta haver si hay alguna solucion al problema
lober2011 seria una gran noticia si se pudiera hacer por otro camino externo a citroen... yo si puedo pasarla a turismo, claramente, me quedo la furgo.
jaaavi31 En principio me an dicho que mande. Una fotocopia del carton .El precio es mas caro desde 250 merece la pena
lober2011 bueno, 250, son poco mas de 4 itv... en dos años amortizas, con eso, y un poco que rasques de apurar las ruedas... bien invertidos están si asi pasamos a turismo. mantenme informado.
bhenhurt Se sabe algo de este asunto? La mia pasa ITV en enero y es la ultima anual, en adelante seria semestral, tambien tengo la letra C y me dijeron que no se podia cambiar, no la uso para trabajar a pesar de que se compro para el trabajo, esta como el primer dia a pesar de sus casi 10 años en enero y sus 100 mil kilometros. Gracias.