Hola. Soy nuevo por aqui, y he encontrado este foro buscando y buscando en la Net.
Les cuento mi situacion, y asi ver que me aconsejan.
Me quiero comprar un coche nuevo.
El C3 es uno de los principales candidatos, aunque en el fondo me gusta mucho mas el C2, pero siendo casado y con un niño, el C2 no cumple muy bien si uno se va de viaje. Perfecto para barcelona, pero mal para salir de gira con muchos bolsos. Si no fuese por eso, toda la vida el C2.
Pero en fin.... asi es la vida.
Las preguntas....
1>Hasta ahora lo que he visto en tiendas.... C3 1.4 nafta SX Plus + Techo Cristal y el pack de la pint met y las llantas de 15 por 12900 euros.
Aun no he regateado nada de nada.
Como veis el precio?
2>Pretendo pagar 6000 de punta y el resto a 48 meses aprox. La concesionaria nos obliga tener el coche asegurado contra todo riesgo por el tema de la Financiacion?o como se hace en estos casos? que piden normalmente?
3>Aqui va el "no me maten PLEASE"... Por el mismo dinero, he visto el Mazda2, con 80 cv, y tooooodo lo que se nos ocurra (menos las llantas de aleacion). Pero Cd con mandos en el volante, 4Airbags, ABS, EBD, mas espacio por todos lados, y un largo etcetera.
Cuando lo vi se me vinieron muchas dudas sobre que seria mejor.
Siendo mi primer coche, alguien me puede aconsejar? o almenos tirar merda sobre el Mazda para que lo descarte? Es que uno al lado del otro, por el mismo dinero, el Mazda me parecio una opcion excelente.
Gracias... y si me sugieren que pregunte por otros lares por el Mazda, lo haré.
Saludos