Gracias amigo pero al final despues de muchas horas y un porron de fusibles quemados e dado con la tecla probando cable por cable.ahora lo que no se es donde enganchar el de los internitentes.

E probado a llevar el cable al boton central de señal de emergencia pero nada e probado con los 4 cables del boton rojo y nada

Los tendras que llevar al mismo intermitente de cada lado .

El sistema citroen funciona con masa ( fundir fusibles ninguno )

Es muy facil la central que pones engaña ala centralitra original .

Para probarlo mejor desde la misma cerradura .

La cerradura se compone 5 cables +2 sensor cierre de puerta ( depende año)

Distinguir alimentacion del motor son los mas gordos esos no lo toques .

3 siguientes comutacion orden apertura y cierre .Lo 1 localizar de los 3 la masa de comutacion los otros 2 son cierre y apertura

Pues hoy e solucionado lo de los intermitentes llevando los cables a los intermitentes laterales que hay en las aletas.

El sistema abre y cierra pero creo que no del todo bien.porque solo e conseguido que funcione por positivo y no por negativo y enganchando uno de los cables de la centralita creo que fue el de Cerrar a uni de los cables gordos de la puerta.es la unica manera que e conseguido que funcione.el caso es que no tiene que estar bien seguro porque se calientan un poquito los cables cuando accionas el mando.nose de que podria ser

En el dibujo a boligrafo es como yo lo e instalado.que es como en el esquema que viene en el aparato(F3.motor por positivo)probe con la lampara como decis arriba con todos los cables de la puerta incluidos los gruesos pero solo cierra y no abre.

Pero algo no esta bien porque solo me funciona poniendo el cable de cerrar de la centralita en uno de los gruesos.y abrir abre bien pero cerrar parece como que le cuesta no suena el mismo Chas que cuando abre.cuando funcionaba la llave original si sonaba igual y cuando cierras desde la puerta tambien pero ahora no.algo hago mal y no se el que porque los cables se calientan un poco cuando accionas la centralita.

Perdonar por el tocho pero ya nose de que modo ponerlo para que ande bien.

Un saludo y gracias

Por positivo no . La estas liando ( siento decirlo asi )

Los ford funcionan por positivo .

Foto de la cerradura y conector y cables ( de cerca por favor )

Te digo

En el esquema lo tienes que conectar motor negativo F2

Se que la estoy liando jejeje porque no funciona bien.el sabado le hago fotos porque en viernes no puedo por el trabajo.este es mi telefono 659065881 si me madaras un whatsapp te lo agradeceria y hablabamos por hay.gracias por tu ayuda amigo aver si lo podemos solicionar

En la cerradura salen 5 cables.2 gruesos 1azul y otro verde

1 rosa 1tierra(verde y amarillo) y 1verde.

En el rosa haciendo lo que dices con la lampara se cierra.

Los amarillos de la centralita los tengo puestos juntos con el rojo de la centralita.nose si van asi o van a la puerta o como

Los gruesos es alimentacion del motor .esos nada . Los 3 es conmutado apertura y cierre comun  masa

Si sigues el plano F2 conectas el comun a masa  de los 3 de la cerradura sabras cual es cierre apertura

Muy facil

Yo e sacado de la bateria 1cable negro y otro rojo para alimentar la centralita.bien pues en el cale negro uni los cables de la centralita los 2amarillos.luego llebo los blancos a la puerta y pruebo con los 3 cables finos de la puerta pero solo cierra pero no abre.no consigo dar con la tecla entre que soy torpe y que no entiendo mucho ya no se que hacer.seguro para ti es facil pero para mi es demasiado jejeje.de verdad si pudiera hablar contigo por telefono seguro lo solucionabamos

Porque los naranjas no los tengo que usar verdad?y los amarillos estan bien hay o hay que llebarlos tambien a la puerta?yo imagino y creo que solo van los blancos a la puerta.perdona por ser tan pesado pero no se a quien recurrir.

Pense en llevarlo a que me lo instalaran pero me cobran 60 euros y con lo que me a costado la centralita casi los 100.lo que me cobraban por la llave en la citroen por eso opte por esta opcion y son 2 mandos en vez de 1

Es muy facil segun plano F 2

De la centralita tienes juntar amarillo.negro y amarillo engancharlo a masa ala chapa de coche

Luego el blanco y blanco.negro son apertura y cierre lo tienes que probar con los 3 de la cerradura

7 meses más tarde

Hola, tengo la Berlingo 1.9 diesel combi del 97 y no hay manera de encontrar la centralita. He mirado en la puerta del conductor, en el lateral trasero izquierdo pero no la encuentro, me podriais especificar dónde buscar?

Gracias de antemano

6 años más tarde

felixferia hola,estoy exactamente en este punto y solo da señal el cable rosa de todos los cables que hay al meterle masa.
    Alguien sabe cómo continuar?,creo que el cable rosa es el único que manda señal a la centralita para que actúe el motor.
    Cable azul y verde gordos mandan corriente al motor cerradura, un verde amarillo masa ,uno rosa señal a centralita apertura y cierre ,otro verde testigo puerta abierta, no hay más cables!
    Os paso diagrama a ver si alguien puede arrojar algo de luz !
    Muchas gracias

Hola,después de dar muchas vueltas en mi 2000 HDI del 2006,no se puede instalar el kit universal con el cableado de la puerta , solo se puede instalar en botón central .En este botón hay desconectar uno de los cables que recibe la señal del cuadro apagado/encendido, de los cables que aparecen solo uno (gris) es el que manda la señal a la centralita cuando le llega masa de abrir y cerrar,solo podremos conectar uno de los cables del kit universal a este cable gris teniendo la precaución de que el mismo botón realizará la función de abrir y cerrar secuencialmente.
    Un saludo