hola, tengo problemas para poder instalar este cierre centralizado

http://www.carmultimediazone.com/ep[....]/accesorioscoche/Products/KEY200R30

en mi berlingo 1.9d del año 97 que tiene cierre centralizado por llave pero no por mando , el problema esque no localizo los cables de abrir/cerrar que estan en la puerta son 2 gruesos de color azul y 4 finos de color verde, los e provado uno a uno pero el cable se a calentado i  ahora desde la puerta del conductor cuando abres ya no se abren las demas . en la del acompañante si funciona normalmente.un saludo y espero que me podais ayudar

Aver vas muy rapido  primero tener info .Los 2 mas gordos alimentacion motor y 4 conmutador abierto cerrado y masa  y chibato de puertas abiertas.Con la misma centralita del modulo deberia abrir y cerrar El sistema de citroen funcion de cierres por masa  y ford postivo Es muy facil ponerlo espera un poco . Necesito el plano de la centralita . Si se calentado mala pinta tiene .te explico .con una  bombilla del coche y con 2 cable engachados como para alimetarla a 12v conectas un extremo al chasis MASA y pruebas con los finos sabras con cual  abre y cierra y testigo de puerta . La bombilla es para evitar cortocircuitos chispazos etc . Ya me cuentas

por eso se calento porque lo prove tambien en positivo , ¿el motor de la puerta del conductor tiene algun fusible o algo? porque el motor a perdido la funcion abrir. mas tarde me pondre a hacer lo de la bombilla que me has contado.a y aver si puedo subir una foto de el plano de la centralita

Primero haz lo que te puse  ¿ no tiene fusible por motor de puerta alo mejor te as cargado la centralita de los cierres ?

ya e echo lo que me pusistes i tengo localizados los cables de abrir/cerrar del coche . ahora me falta que me digas si el abrir es el amarillo/negro y el cerrar es el blanco de la centralita .como escrivi yo en el plano, no se si lo puse bien.

Segun tu esquema deberias conectar .

4 masa de centralita Alimentacion .

5 abrir .

1 cerrar .

En la cerradura localiza la masa . y los otros 2

Ya me cuentas  vas bien

bueno ya me funciona puedo abrir desde el mando pero no cerrar creo que es de la centralita porque aciendolo manual como me dijjistes si que cierra.quiero estar seguro que es de la centralita antes de pedir otro kit que son 40 euros con envio..

Si pones el cable de abrir. en el de cerrar ¿ aver si cierra ? es fallo de esquema me cuentas

Perdon por la tardanza estoy sin internet gracias jazztelllllito

pruebo poner el de abrir en el de cerrar y el de cerrar en el abrir ? eso quieres decir?

Con poner en el de abrir al cable de cerrar aver si cierra . Aver si es problema del esquema . Si funciona te explico otra forma de averiguar si da salida a masa la conmutación saber cual es

poniendo el de abrir al cable de cerrar si que cierra.

Aver prueba ponerle masa al 1  igual que al  4   y las  salidas 3 cerrar y abrir 5 esta mal explicado el esquema .ya veras como va . Espero tu contestacion

Escrito originalmente por @VICTOR_PIRAT

sigue igual abre pero no cierra.

ya esta ya me funciona e puesto el 2 en el de cerrar.

de momento lo de los intermitentes no los pondre,,alomejor mas adelante

gracias por ayudarme.

Muy buenas .  joe quien a editado este esquema . Para conectar los intermitentes tienes que ponerles unos diodos sino no te funcionaran se bloquean .Cuando te animes seguimos .

el fallo del plano esta en que donde pone 2 non-connect y 1 unlock signal

las letras estas desplazadas acia abajo y deveria ser 3 non-connect y 2 unlock signal.

4 años más tarde

Hola buenas amigos.mi nombre es felix.

Pues tengo mas o menos el mismo problema en mi berlingo 2004.el caso esque consigo que cierre pero no consigo que se abra.algo estoy haciendo mal o yo ya no se.y las fotos de los esquemas que subisteis no consigo verlas.espero que me ayudeis.un saludo desde extremadura