Buenas, os escribo haber si me podeis hechar una mano, el problema es que no se activa el compresor del aire acondicionado (pero si se enciende el boton de A/C), vamos que no hace ni el minimo intento; los fusibles estan bién, y el cableado y conexión del compresor al coche tambien pinta bien (ni esta negro ni perlado), he localizado debajo de la guantera el ventilador, con sus respectivas conexiones (tengo que mirar la resistencia del ¿ventilador?) y un sensor, todos los pines de las conexiones pintan bien... alguna idea? (tambien tengo que comprobar que llegue corriente al compresor)
Se me ocurren dos cosas:
-que la ¿resistencia/termofusible? del aire acondicionado (no la del ventilador) este quemada , pregunta, ¿donde esta esa resistencia?, es la del ventilador que mencioné?
- El sensor de temperatura que hay donde el ventilador este jodido
Haber si saco tiempo y me pillo esas cosas en el desguace para comprobar, aunque los pines pintan bien; un mecanico me dijo que alomejor era la centralita (pero lo dudo mucho porque no se a tocado, y el invierno pasado funcionaba el compresor, NOTA: no active el aire durante algun tiempo, dice un compañero que alomejor por eso se jodio).
Gracias de antemano, un saludo.
P.D.: este es el termofusible al que me refiero; ¿en donde esta?