Haber, he desmontado practicamente todo el coche por las zonas del copiloto, piloto, y batería:
- relés aire acondicionado: ¿donde están?¿realmente existen el modelo DW10TD?, he mirado debajo de la bateria y alrededores, y debajo de lo que hay debajo de la bateria, y más debajo aún, y nada, chapa y poco más; por la zona del radiador también he mirado pero no he visto nada.
- Comprobado, no le llega corriente al compresor, fusibles en buen estado, conexiones en buen estado incluyendo el funcionamiento del sensor del aire (parece una antenita, debajo del copiloto) y sus respectivas tomas de corriente).
- por la zona del piloto a la derecha de los fusibles, encontré 2 relés, uno pequeño y negro que fuí incapaz de sacar pero que no se parece en nada a los de las fotos que encontré por el foro, y otro mas grande y verde que tengo entendido que es de los electroventiladores (en buen estado).
Ya no sé donde mirar, ¿si me paso por la citroen y pregunto donde esta el relé me mandaran a la mierda xd?, al final me va a tocar llevarlo al taller y va a ser un pastizal siendo (estoy convencido) una tonteria.
- Presostato, ¿existe en el modelo DW10TD?, tampoco lo veo por ningun lado, en las fotos que ví parece un simple conector, todos los conectores que ví pintaban bien...
AYUDA!!!
Estoy to rayado, mañana quito esos 2 y los compruebo pasandoles corriente