Hola de nuevo chicos:
Os comento despues de tener tanta avería en la furgo que tiene 242.000 km, perdida de potencia , temblor en el bolante, ruido en la correa del alternador, le cuesta llegar a los 120km/h,, he decidido meterla en la casa para reparla a fondo y quitarme de meterla a mecanicos chapuzas.. ( No quiero decir que sean todos igual) (Amí me ha tocado la negra por eso voy a la casa)
Estoy decidiendo en decirles que me miren todo fallo que tenga y reparla..
ó
Hacerle una retificacion completa del motor , nosee que hacer.. alfinal lo barato sale caro no??
Ademas me han dicho que financian las reparaciones.
Y bueno he visto que las nuevas cuestan mucho mas que lo que me pueda salir arreglar esta al completo.
He metido alguna lista para hacer la revision pero si alguien pone mas mejor que mejor y si sale mejor hacerle la revision o retificar el motor y todo su aldrededor, junto suspensiones,,amortiguadores.. vamos todo .
Saludos.
LISTA PARA UNA REVISIÓN COMPLETA PARA UN VIAJE LARGO CON SEGURIDAD
- Comprobar el estado y presión de los neumáticospara el comportamiento del coche En curvas y frenadas, en el consumo y el desgaste
- Comprobar el estado de las suspensiones, amortiguadores y fijaciones del tubo de escape, fuelles protectores de homocinéticas y rótulas, así como la correa del alternador y la bomba de agua.
- Revisar los niveles de los siguientes líquidos:
Aceite
Batería
Refrigeración
Liquido de Frenos
- Nivel del lubricante de la caja de cambios y también del diferencial si el coche posee uno.
- verificar el alineado de las luces de los faros y corregirlo si es necesario.
- Alinear ruedas
- Equilibrar ruedas
- Limpieza de inyectores a fondo por máquina para menor consumo y mejor rendimiento
- Comprobar el caudalímetro y la EGR( Perdida de potencia y mayor consumo de carburante)
- Carga del gas A/C