El ventilador siempre tiene que funcionar sino nos quedariamos oxigeno : pero a velocidad minima apenas se aprecia Lo de las ruedas si tiembla el volante es del equilibrado o ruedas cuadradas tambien pasa a veces. Sobre la correa si antes de cambiartela no lo hacia es debido ala correa . Es como las pastillas depende marca algunas chillan y otras no
Hola chicos bueno la semana pasada deje la furgo en la casa oficial y hoy me pase por allí haber lo que me decían.:
-Sobre el consumo me dicen que es normal , ya que no tiene turbo
-Sobre el temblor de la dirección al poner a 120km/h es por la equilibracion de las ruedas
-La falta de potencia algo pueden sacar cambiando los filtros
-Les comente de como podrian meter mas presión y me dijeron que mejor que no ya que si le metemos mas presión para que tire mas .. le hare mucho uso y obligare mas al motor acabando quemandolo.
-es lo que hay un motor 71cv y su potencia motor.
AHORA LOS ARREGLOS QUE ME HARAN EN ESTA SEMANA::
cambiar filtros mas aciete
reponer liquidos
cambiar cuadro de control con medidor de vueltas (r.p.m) ya que tiene ahora relojo horario analogico roto.
Cambiar todos los bombines de las puertas y del arranque (Solo unica llave)
Cambiar foco roto piloto derecho intermitente
cromado delantero citroen en parrilla
moldura lateral derecho
sellar la antena del coche ya que se filtra agua por ella a dentro,
Revisión de la centralita
cambiar amortiguadores
cambiar suspensiones
limpieza del circuito de inyección
Cambiar retrovisor conductor
presupuesto 1800 + Iva = 2.178
que os parece?????? esque segun ellos por mirar segmentos vielas etc.. tendrian que levantar todo el motor y me sale 3500 solo eso.. abrirlo.. y me dijeron que con lo que ponen arriba que aguanta bien.
opiniones haber que me deciiss=?? la furgo tiene 245.000 de motor suena bien.
saludos.