Buenas escop, Soy malagueña y acabo de comprar un pluriel de segunda mano y sorpresa la capota no funciona. En la casa oficial goaz son unos torpes y quieren cambiarla entera sin ni siquiera dedicarle un minuto a mirarla... podrias decirme en que taller trabaja tu amigo el que te lo reparo para llevarselo, te estaria muy agradecida saludos
Hola, ante todo me presento, soy de Granada,saludos a los miembros del foro, aun no tengo ninguno, pero estoy a punto de comprar un Pluriel, es un coche que me ha gustado siempre, pero ahi esta el problema, el que he visto, esta muy nuevo, y tiene pocos km, pero no le abre el maletero ni la capota, el vendedor dice que es un piñon que hay en el motor de la capota, precio sobre 80, pero me parece poco pues por ese precio supongo que lo habria arreglado él, como me despierta la desconfianza, me gustaria saber donde esta ese taller para llevarlo a que lo miren, por eso seria de agradecer que me facilitaras estos datos, y ya aprovecho para presentarme y dar las gracias por permitirme entrar en este foro, un saludo a todos desde Granada.