Buenas señores, el caso que quería comentaros mi esperiencia, compre hace poco un Pluriel del 2004 pocos y kilómetros etc, bueno el chico que me lo vendió me lo dejo algo más barato por que tenía fallo en el techo ( iba a trompicones , se doblaba y no habría entero) le cobraban en un taller unos 800 o 1000 euros cámbiar las piezas que guían la lona por el rail, el caso que fui a la citroen y una vergüenza ,me dicen que nadie en malaga se atreve a tocar el techo por que es muy difícil, de echo están obligados a repararlo puesto qe hay piezas de recambios pero casi que preferí no insistir ante tales incompetentes ,bueno compre los juegos de los dos laterales (145 euros) y un amigo que tiene un taller casualmente estuvo trabajando en la citroen 1 año y medio e hizo un cursillo especial para el techo del Pluriel y en una mañana me a llamado que ya esta listo, va de lujo y lo mejor con pieza y todo no llega a 270,en fin el servicio técnico de la citroen una vergüenza .
Piezas techo pluriel
Buenas,
Yo estoy en un caso similar, y ando buscando a alguien que me repare las piezas del techo, ya que se me "atasca" y no llega a cerrar correctamente, ¿podrías pasar algún dato para contactar con el mecánico que te realizó la reparación?
Aunque yo soy de Madrid, estoy dispuesto a desplazarme para repararlo.
Un saludo
Hola tengo un problema de ajuste del techo del Pluriel ... me gustaria si puede der que me edijeras donde me lo pueden reparar.. no tengo ni idea de donde llebar el coche para que me lo reparen ... es simplemente un ajuste del cierre y la casa me dice que lo cambie todo..
si me puedes ayudar con la direccion del taller te estaria infinitamente agradecido..
un amigo en apuros por el techo ...
gracias de antemano compañero.
Madre mia me pasa lo mismo. El techo no encaja bien cuando cierra y el maletero es imposible abrirlo.
Buenas escop, Soy malagueña y acabo de comprar un pluriel de segunda mano y sorpresa la capota no funciona. En la casa oficial goaz son unos torpes y quieren cambiarla entera sin ni siquiera dedicarle un minuto a mirarla... podrias decirme en que taller trabaja tu amigo el que te lo reparo para llevarselo, te estaria muy agradecida saludos
Buenas escop, Soy malagueña y acabo de comprar un pluriel de segunda mano y sorpresa la capota no funciona. En la casa oficial goaz son unos torpes y quieren cambiarla entera sin ni siquiera dedicarle un minuto a mirarla... podrias decirme en que taller trabaja tu amigo el que te lo reparo para llevarselo, te estaria muy agradecida saludos
Hola, ante todo me presento, soy de Granada,saludos a los miembros del foro, aun no tengo ninguno, pero estoy a punto de comprar un Pluriel, es un coche que me ha gustado siempre, pero ahi esta el problema, el que he visto, esta muy nuevo, y tiene pocos km, pero no le abre el maletero ni la capota, el vendedor dice que es un piñon que hay en el motor de la capota, precio sobre 80, pero me parece poco pues por ese precio supongo que lo habria arreglado él, como me despierta la desconfianza, me gustaria saber donde esta ese taller para llevarlo a que lo miren, por eso seria de agradecer que me facilitaras estos datos, y ya aprovecho para presentarme y dar las gracias por permitirme entrar en este foro, un saludo a todos desde Granada.
Hola, soy nuevo aquí. Primero me presento. Mi nombre es Roberto. Quería pedir ayuda con respecto a piezas para la reparación del techo del Citroen C3 pluriel, ya que me ha dejado de funcionar. Estoy intentando repararlo, pero al desarmarlo, se me ha roto la guía que engancha la punta del cable, son todas de plástico. Si alguien sabe número de referencia o donde pedirla os agradecería.
Hola Roberto!
La referencia que buscas es 8401HV el lado del conductor y 8401HW, te advierto, que con el IVA te sale por 96... Eso sí, si miras el lado bueno, te vienen todos los separadores (esas guías negras) de ese lado.
Estas puntas son una de las cosas más importantes de la capota... Y son de plástico.
Te dejo aquí una foto que me pasaron en la Citroën con algunas referencias para que le eches un ojillo.
Salud.
Buenas tardes, tenemos un c3 pluriel y lo llevamos al taller porque la capota le costaba subir, había que pegarle un empujoncito pero abría y cerraba, el,caso,es que después de tres meses en concesionario oficial, si tres meses, ni me abre la,capota ni me abre el maletero, y todo porque dicen que rompió una pestaña del motor y hay que gastarse casi 4000 para poner todo nuevo, si alguien me pudiera ayudar, soy de oviedo
Buenas señores, el caso que quería comentaros mi esperiencia, compre hace poco un Pluriel del 2004 pocos y kilómetros etc, bueno el chico que me lo vendió me lo dejo algo más barato por que tenía fallo en el techo ( iba a trompicones , se doblaba y no habría entero) le cobraban en un taller unos 800 o 1000 euros cámbiar las piezas que guían la lona por el rail, el caso que fui a la citroen y una vergüenza ,me dicen que nadie en malaga se atreve a tocar el techo por que es muy difícil, de echo están obligados a repararlo puesto qe hay piezas de recambios pero casi que preferí no insistir ante tales incompetentes ,bueno compre los juegos de los dos laterales (145 euros) y un amigo que tiene un taller casualmente estuvo trabajando en la citroen 1 año y medio e hizo un cursillo especial para el techo del Pluriel y en una mañana me a llamado que ya esta listo, va de lujo y lo mejor con pieza y todo no llega a 270,en fin el servicio técnico de la citroen una vergüenza .
Por favor estoy desesperada ayer salio volando la capota y arranco todos los enganches..llevo 2 dias con el
Donde compraste los accesorios..que piezas son
Escribeme al was a lo mejor tengo algo que te sirva.
Seis cinco 4 9 tres 9 ocho 88
- Editado
Saludos al Chat y gracias a escop por abrir este post y dar un poco de luz sobre este tema.
Al igual que algunos de vosotros tengo el maletero inutilizado desde hace un par de años...
y suena la metralleta al cerrar pero aún puedo abrir el techo y cerrarlo...
Voy a vender el coche del 2010 con muy pocos klm por lo que está perfecto pero me gustaría arreglarle lo del techo antes de pasarle el problema a otro. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede decir lo que tengo que cambiar y donde podría encontrar las piezas. Saludos y gracias!
A mi también me salió volando la capota y se arrancó alguno de los anclajes y tampoco se abre el maletero. El susto fue horroroso pero la impotencia de lo de la capota ((en la citroen, con la mutua…) es lo peor. El coche está prácticamente nuevo. Me podéis decir dónde podría encontrar la capota con todas las piezas? Muchas gracias.
- Editado
Hola , desde Chile te escribo; acá cero posibilidad de comprar piezas o techo , en la Citroen ni lo conocen ; me podrías indicar donde compraste las piezas del techo ?
Los deslizantes están quebrados y tengo que cambiarlos .
Te agradecería los contactos.
Mi mail xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
EDITA por_escrito: para eliminar el email y que el forero entre en el foro para ver si hay respuestas o atienda al email que recibirá si las hay.